Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
bauti7 bauti7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
No me reconoce el PC la tablet y es NUEVA!! AYUDAAA!!

Buenas, tengo un problemon, ayer me trajeron mi Tablet ainol novo9 firewire y la encendi y sin ningun problema estuve con ella un rato unas 2 horas en total la deje encendida y a la hora volvi a usarla y la sorpresa era que no se encendia ni hacia nada de nada, la bateria la cargue y cuando la deje estaba a un 90% asi que problema de la bateria no es, he querido flashearla pero el pc no me reconoce la tablet asi que imposible, tengo todo para flashearla a base de leer en foros y mas foros pero es imposible si el pc no me reconoce la tablet, no se ni que hacer porque es un rollo tener que enviar la tablet a china y seguro que me hacen pagar los gastos de envio, necesito AYUDA POR FAVOR!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/14, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
A mi me pasó una vez y conseguí solucionarlo flasheandolo con el Phonexsuite y siguiendo las instrucciones que hay en el foro. Eso si hay que seguirlas al pie de la letra.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/14, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
bauti7 bauti7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
pero si no me reconoce el pc la tablet como lo voy a flashear? primero tengo que hacer que el pc me reconozca la tablet no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/14, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Pues no es necesario, sigue las instrucciones para flashearlo que hay en el foro. Siguelas al pie de la letra.

Verás que al pulsar una combinación de teclas la tablet es reconocida por el phoenixsuite.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/14, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
gypaetus_barbatus gypaetus_barbatus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Como decia en otro post, asegurate de pretar el power mas de 10 segundos antes de conectarla, a mi me funcionó!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/14, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
bauti7 bauti7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Joer por mas que lo intento no lo consigo estoy desesperado , he probado todas las combinaciones posibles, primero dejo apretado el boton home unos 10sg conecto la tablet por usb mientras dejo presionado el boton home y luego pulso el power varias veces manteniendo el boton home presionado, he probado todas las combinaciones posibles y nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/14, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
"Desconecta el cable microUSB de la tableta.

Apaga la tableta, ya sea desde el menú de apagado de Android (apagado normal), o presionando el botón de Encendido durante 10 segundos seguidos (apagado forzado, sólo recomendado cuando la tableta se bloquee). La pantalla de la tableta debe quedar negra y sin brillo una vez apagada.

Presiona y mantén pulsado el botón de Hogar de la tableta (el que tiene dibujado una casita) mientras conectas el cable microUSB del ordenador a la tableta. No sueltes el botón.

Mientras mantienes pulsado el botón de Hogar, realiza unas 10 pulsaciones cortas (de aproximadamente medio segundo de duración cada una) en el botón de Encendido hasta que veas aparecer en el ordenador una ventana de diálogo como la que se muestra a continuación"

Este es el proceso y debe funcionar, al menos en mi caso lo hizo y estaba como tu.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 05:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /