Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 03:50:51
Array

[xs_avatar]
gmatheus31 gmatheus31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Solución al problema de los Xperia T que no encienden o tienen reinicios espontaneos

Saludos, soy nuevo por acá pero he decidido crear este tema para que otros no anden desesperado buscando en varios foros como lo hice yo.
Resulta que al mes de comprado mi LT30P Libre por Amazon, este comenzó a tener reinicios espontaneos cada vez más frecuentes, yo le echaba la culpa al cambio de roms o desbloqueo del bootloader etc. Luego la cosa empeoró porque lo dejé descargar completamente y nunca mas volvió a encender ni a cargar la batería. Ya que no tengo garantía del cel acá en Venezuela y despues de haber hecho los intentos de los diferentes reseteos que existen decidí desarmarlo, sacarle la batería y cargarla afuera pero eso tampoco sirvió.

La unica solución es comprar otra batería que por amazon me costó 36 dolares

Bueno por ahora lo dejo hasta ahí porque se quedó sin carga mi netbook y no tengo a la mano el cargador
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
ernestooo33 ernestooo33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

me pasa lo mismo

amigo, a mi me pasa que se reinicia demasiado. mas si le meto la sim.

con el cargador enchufado no se apaga. sera esto la bateria.

se te soluciono al 100% ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
cantero93 cantero93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony xperia T
A mi me pasa igual empieza a reiniciarse muchas veces sin sentido sobretodo cuando la batería esta por debajo del 50%, no es por el cambio de rom ya que empezó a pasarme con la 4.1 y persiste en la 4.3, no se si comprar la batería no vaya a ser que no sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Así empezó el mio

El mio empezó con reinicios a menos que lo tuviera conectado al cargador cada vez se fueron haciendo mas constantes los reinicios, y probé cambiando de roms, Cyanogen, omnirom etc etc, mismo resultado, hasta que un dia lo deje que descargara completamente y no encendió mas, probé de todo, hasta lo de dejar el botón de enendido pegado con una cinta

Ahorita lo tengo funcional al 100% con una batería de 1780 mah que compré por amazon
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comento que en algunos casos de que el telefono no encienda o no cargue la solución puede ser sólo la de dejar el boton de encendido presionado con una cinta y presionando el botón de volumen + o en el peor de los casos sacar la batería y cargarla afuera pero a mi no me funcionó nada de eso, sólo el cambio de batería revivió mi LT30p
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
rickyrck12 rickyrck12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia t
pues a mi me está pasando, pero el problema es que no carga la santa batería, lo pongo en el pc o al cargador y ni uno ni otro. ha estado cargando mas de una hora y nada....
hace algo que quizá sepais que es, cuando está con el cargador conectado y pulso el botón de encendido/apagado se enciende el led de avisos en rojo de manera estática mientras lo mantengo pulsado y cuando no está conectado al cargador cada vez que pulso el bontón de encendido parpadea ds veces el led rojo por pulsación. alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
cantero93 cantero93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por gmatheus31 Ver Mensaje
El mio empezó con reinicios a menos que lo tuviera conectado al cargador cada vez se fueron haciendo mas constantes los reinicios, y probé cambiando de roms, Cyanogen, omnirom etc etc, mismo resultado, hasta que un dia lo deje que descargara completamente y no encendió mas, probé de todo, hasta lo de dejar el botón de enendido pegado con una cinta

Ahorita lo tengo funcional al 100% con una batería de 1780 mah que compré por amazon
Me puedes decir que bateria compraste es que he estado buscando y no veo ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Carlos_Mad Carlos_Mad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro+
 Cita: Originalmente Escrito por cantero93 Ver Mensaje
Me puedes decir que bateria compraste es que he estado buscando y no veo ninguna.
Puedes probar con esta aplicación Safe Charge, https://play.google.com/store/apps/d...iminator&hl=es , para para resolver problemas con la batería. Mi Xperia T se me quedaba brikeado con bastante frecuencia y esto es uno de los cambios que le hice, y por ahora va bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
a mi a falta de 20 dias de finalizar la garantia me lo han traido reparado, le pasaba lo mismo que a vosotros.
Le han cambiado la bateria y mas cosas que no entiendo:
label core unit row lt30p
label core unit back lt30p
sony lt30p exchange PBA
??? sabeis algo de esto? que son las tapas, no?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:15:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /