|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con mi XZ1, se reinicia solo!
Buenas, tengo un pequeño problema que me está quebrando la cabeza, hace un tiempo empezó a reiniciarse solo, se bloquea, y luego se reinicia, y una vez empieza a reiniciarse igual me lo hace 10 veces seguidas, tengo el xperia en la última versión .136 con root y recovery instalado, y he probado a reinstalar el backup que hice nada más instalar la .136 (ya que me empezó hace poco), pero nada, me sigue pasando
![]() Alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado? Gracias de antemano.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema que me está quebrando la cabeza, hace un tiempo empezó a reiniciarse solo, se bloquea, y luego se reinicia, y una vez empieza a reiniciarse igual me lo hace 10 veces seguidas, tengo el xperia en la última versión .136 con root y recovery instalado, y he probado a reinstalar el backup que hice nada más instalar la .136 (ya que me empezó hace poco), pero nada, me sigue pasando
![]() Alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, como ya he comentado restaurado la copia de seguridad que hice nada más hacer root e instalar la versión .136 y nada, sigue; lo último que he probado ha sido reparar el telefono con el Update Service de sony (quitando el root y demás) y nada, en la versión original de sony también se me reinicia; empiezo a pensar que es problema de la versión .136
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la version 1.36 yo lo tube pero fue por instalar mal pero lo solucione flasheando el ftf.
Prueba con flashear, si no te sirve, ya puedes ir llevandolo a servicio técnico a no ser que le hallas desbloqueado el bootloader!
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he flaseado e intentado reparar de todas las formas posibles y nada... Me pondre en contacto con el SAT a ver q me dicen!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||