|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan datos
dita sea creo que enredando he tocado algo y ahora no me llegan datos.
En ajustes-redes moviles estan activados Para mi que a sido al trastear por Seguridad-uso de datos; he puesto algunos valores sobre consumo pero luego no me gustaba y los he intentado poner como estaban. Se os ocurre algo o tendre que acabar volviendo a poner la room. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin despues de cambiar la room resulta que el fallo es del provehedor en este caso ono, he cambiado la tarjeta a una de vodafone y si iban los datos pero en cuanto le pongo la de ono ya no va, igual se ha caido esta tarde-noche la linea en Zaragoza, en fin espero que mañana este solucionado, ahora me queda volver a ponerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que has borrado el APN de Ono. Busca en google como se añade un nuevo APN y lo haces manualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema esta en que hay que tener activado la Itinerancia de datos, asi si me llegan datos, pero para mi que antes la tenia quitada y funcionaba aunque ya no lo puedo asegurar.
Lo que si que me dice cuando la activo es que el precio puede ser mayo, es esto cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es un aviso por si sales del país al tener la itinerancia activada.
Última edición por Psycotron Día 15/03/14 a las 09:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Como Ono pillara la cobertura de otra compañía por eso tienes que activar eso. Que por cierto yo soy de Happymovil a ver cuando me llegue mi Mi2S si no tengo problemas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces entiendo que es normal, tenerlo activado y no tiene sobrecosto estando en España.
Pues me parece que antes no lo tenia. Mi provehedor es ono y el telefono configura automaticamente la APN, yo he entrado para echarle un vistazo pero aparecen un monton de casillas cuando los datos que yo tengo para hacerlo manual son un par de ellos, provehidor y numero, en fin si asi va bien pues adelante, espero acordarme de quitarla si salgo fuera de España |
|
|
||||
|
||||
|
Hola utilizo un Sony Neo V y estoy mirando comprarme un M2S.
Yo tengo Yoigo y paso los fines de semana n un pueblo q m tengo q conectar a la red de Movistar sin coste alguno. Si no utilizó la famosa R no podría conectarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda aclarada, Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||