ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
eleazar_1996 eleazar_1996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 u9200
Tu operador: Movistar
huawei ascend p1 brickeado

muy buenas tardes compañeros de HTCMania. tengo un problema con mi huawei ascend p1 u9200. resulta que esta brickeado pero el problema es que no me agarra niguna rom e descargado y provado rom y niguna me agarra dice algo asi "E:signature verification failed y E:istallation failed" e provado cambiar de recovery. pero algo curioso. es que vuelve al recovery original ose el "3e" e descargado vario recovery y re instalado en el telefono pero nada sigue el mismo original. y el tratado de actualizar en modo forzoso osea precionando boton volumen+ mas volumen- mas el boton de encendido todo al mismo tiempo, con la carpeta dload en la sd. y nada me manda para recovery ya mencionda.. ya de verdad no se que hacer con mi teléfono acurro a ustedes espero me ayuden
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
aniphom aniphom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Ascend P1
Tranquilo amigo, segun lo que dices el telefono no esta brickeado totalmente (casi, pero no lo esta) ya que si puedes entrar al recovery fijo puedes ponerlo en fastboot y cambiar el recovery.. con revisar todo nuevamente y con calma estara listo..
Otra cosa cuando estas en el modo fastboot hay un comando que es para usar el recovery sin instalarlo en el telefono verifica que uses el del flash y listo.
Luego cuentas como quedo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok amigo te refieres a que conecte por el cable usb cuando este en modo recovery? yo lo e hecho pero la pc no me lo reconoce con el recovery original, y como seria eso de modo fastboot y cambiar el recovery?. y tambien para usar el recovery . sin istalarlo en el telefono. veo eso como posible solucion para mi huawei . te lo agradeceria mucho hermano
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
aniphom aniphom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Ascend P1
Mira aca esta todo mas explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577751 lo del modo fastboot y otras cosas con lo de fastboot solucionas todo. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si me podrias indicar que debo seguir en la guia exactamente te lo agradeceria. y el problema es que trato de cambiar recovery pero siempre vuelve el original. y otra cosa pareciera que no borrara nada de la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
chayoo chayoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei u9200
por favor si dan la solucion a este incomveniente, ya q tengo el mismo problema, cada vez q enciendo el equipo, sale el logo de huawei y luego se reinicia, asi sucesivamente, en reovery me sale "E:signature verification failed, en modo forzoso lo mismo ocurre, porfavor si me pueden dar encontrar un solucion ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 18:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /