|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Vodafone Updates en libres
Buenas gente, he leído que le ha pasado a otro compi. Y ahora a mí.
Al turrón. Tenía la Rom de 4.4 de vodafone, y venía con la animación de inicio de la misma y el Vodafone Updates como única app morralla Hoy me ha saltado la actu y sigue ahí la dichosa app y no hay manera de desinstalar. Se os ocurre cómo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he leído que le ha pasado a otro compi. Y ahora a mí.
Al turrón. Tenía la Rom de 4.4 de vodafone, y venía con la animación de inicio de la misma y el Vodafone Updates como única app morralla Hoy me ha saltado la actu y sigue ahí la dichosa app y no hay manera de desinstalar. Se os ocurre cómo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener la anterior de Vodafone y al haber actualizado la conservas porque no borra nada, pero si haces un Hard Reset o restauras de fábrica desaparecerá, por lo menos es así en otros LG, yo no te puedo confirmar porque no he tenido la de Vodafone, así creo que se te solucionará y borrará la app.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, por desgracia es una aplicación que vodafone mete en todas sus roms, es aplicación de sistema y no se puede ni borrar ni desactivar ni nada de nada te la tienes que comer si o si, si aun no tengo el g2 de 32gb en gran parte es porque quiero una rom limpia sin nada de vodafone. (ni logo de arranque, upadates....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es mayor problema esa app a menos que haga algo que yo no se y apenas consume recursos
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Esa app esta alojado en /system/priv-apps. sino recuerdo mal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
y ahora que ha salido kit kat no hay forma sin perder garantía de instalarle la versión oficial de lg sin manipulaciones de vodafone? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||