|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de ser root, esta es la lista de apps q podemos borrar sin miedo
Bueno muchachos... Yo antes tenía el Xperia sp y ps en ese foro, un compañero se la curró haciendo un post, que decía q podíamos borrar muchas apps inútiles, lo cual me sirvió muchísimo. Y mirando en nuestro xzr, me doy cuenta q tienen la mayoría de esas apps pendejas q nos ocupan memoria. He de decir q las he eliminado y no me han causado problemas. Ni cuando tuve el sp ni ahora. Por el contrario, gane en mem interna, en mem ram y a lo mejor en batería.
Todo el crédito es para NOSsZ que hizo este post en la sección de xperia sp Tengo la 4.2.2 stock pero me imagino q son las mismas apps en la 4.3 Importante: Haced un Backup por si te equivocas y borras algo sin querer. . /system/app: Backup-Restore.apk BackupRestoreConfirmation.apk Backup-wizard.apk Books.apk CarHome.apk com.codand.playfon.apk device-monitor.apk EnchantedForest.apk Exchange2.apk ExternalKeyboardJP.apk facebook.apk FBCalendarSync.apk FBIAppShare.apk FBMediaDiscovery.apk FBMusicLike.apk FBSetupwizard.apk Galaxy4.apk GeneralDataDisclaimer.apk GenieWidget.apk Gmail.apk GMS_Maps.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleLyricsPlugin.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleTTS.apk helpapp.apk HoloSpiralWallpaper.apk IddAgent.apk MagicSmokeWallpapers.apk NoiseField.apk NoteWidget.apk PartnerBookmarksProvider.apk PhaseBeam.apk phone-usage.apk PhotoSlideshow.apk PicoTts.apk PlusOne.apk POBoxSknMono.apk POBoxSknPink.apk POBoxSknSelector.apk POBoxSknWood.apk Protips.apk RecentCallsWidget.apk retaildemo.apk SemcCrashMonitor.apk SemcEmail.apk SEMCFacebookProxy.apk SemcNotes.apk SEMCSetupWizard.apk SemcTvLauncher.apk SemcWarrantyTime.apk ShutDownAnimation.apk ShutDownAnimation.apk SocialEngineFacebookPlugin.apk SocialEngineFacebookShareFrwkPlugin.apk SocialEnginePicasaPlugin.apk SocialEngineTwitterShareFrwkPlugin.apk socialife.apk SomcMirrorLinkManualSwitch.apk SomcMirrorLinkServer.apk SomcMirrorLinkSystem.apk SomcMusicSlideshow.apk SomcPlayAnywhere.apk SOMCTwitterAccount.apk SOMCTwitterSetupWizard.apk SomcWifiDisplay.apk SomcXperiaLink.apk SoundRecorder.apk storefront.apk Street.apk Talk.apk talkback.apk UnsupportedHeadsetNotifier.apk UpdateCenter.apk Velvet.apk Videos.apk VoiceSearchStub.apk WeatherWidget.apk WikipediaPlugin.apk YouTube.apk YouTubeKaraokePlugin.apk YouTubePlugin.apk /system/etc/product/applications: mcafeesuite-7days.apk neoreader.apk officesuite.apk trackid.apk /system/etc/customization/applications: com.adobe.reader.apk com.evernote.apk com.mobisystems.fileman.apk com.opera.mini.android.apk Todas esas apps las podemos quitar que no pasa nada. Yo recomiendo root explorer para eliminarlas. Me resultó muy fácil
![]() Última edición por poseidon_evil Día 14/03/14 a las 22:01:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poseidon_evil su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|