|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desencatado con el i9506
Pues como digo en el titulo estoy un poco desencantado con mi nuevo galaxy S4 9506, lo recibi el dia 3 con mucha ilusion y me parecio un pepino de movil con una gran pantalla pero los dias siguientes estube muy liado asi que no pude probarlo a fondo.
Poco a poco me fui dando cuenta de pequeños detalles que mermaban mi ilusion por el S4 como que en los mismos sitios donde mi antiguo S2 tenia la cobertura a tope con H+ el S4 tenia la mitad de la barra en H incluso en E pero crei solucionarlo cambiando el modo de red a wcdma/gsm pero solo fue una ilusion ademas una vez le dije a mi mujer que me llamara para comprovar una cosa y le salia que mi telefono estaba apagado teniendo buena cobertura(o eso marcaba el telefono), tambien me que llebe un chasco al comprobar que los 13Mp de la camara solo valen para aumentar el tamaño de las fotos ya que las fotos que saca mi antiguo S2 tienen poco que envidiarle a las del 9506(con poca luz el S4 pierde) sin contar que muchas veces hay que repetir las fotos porque salen movidas y el colmo ha sido esta mañana al comparar mi S4 con el Lg G2 de un amigo, que pasada de tacto aun siendo mas grande se coje mejor y el detalle de los botones traseros pero lo que mas me ha gustado es la rapidez del Lg todo es instantáneo no como en la mierda de touchwiz que tiene mil opciones que seguramente solo se utilicen una vez.Asi que voy a actualizar a 4.3 y si no mejora lo devolvere a vodafona antes de los 15 dias he intentare sacar el Lg a buen precio, aunque me tendre que comer mis palabras ya que como antiguo poseedor de un LG p990 dije nunca mais a Lg ¿alguien mas tiene esta sensacion agridulce? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olbidaba añadir que cuando tenia el S2 las notificaciones de los grupos de whatsapp que comparto con mi mujer me llegaban antes a mi pues ahora le llegan antes a ella y esta tarde me ha llegado un whatsapp con 10 minutos de retraso que hasta que no he desbloqueado el telefono no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejate y que te lo cambien porque no es normal, a mi en comparación con el s2 me ha mejorado mucho y me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo en el titulo estoy un poco desencantado con mi nuevo galaxy S4 9506, lo recibi el dia 3 con mucha ilusion y me parecio un pepino de movil con una gran pantalla pero los dias siguientes estube muy liado asi que no pude probarlo a fondo.
Poco a poco me fui dando cuenta de pequeños detalles que mermaban mi ilusion por el S4 como que en los mismos sitios donde mi antiguo S2 tenia la cobertura a tope con H+ el S4 tenia la mitad de la barra en H incluso en E pero crei solucionarlo cambiando el modo de red a wcdma/gsm pero solo fue una ilusion ademas una vez le dije a mi mujer que me llamara para comprovar una cosa y le salia que mi telefono estaba apagado teniendo buena cobertura(o eso marcaba el telefono), tambien me que llebe un chasco al comprobar que los 13Mp de la camara solo valen para aumentar el tamaño de las fotos ya que las fotos que saca mi antiguo S2 tienen poco que envidiarle a las del 9506(con poca luz el S4 pierde) sin contar que muchas veces hay que repetir las fotos porque salen movidas y el colmo ha sido esta mañana al comparar mi S4 con el Lg G2 de un amigo, que pasada de tacto aun siendo mas grande se coje mejor y el detalle de los botones traseros pero lo que mas me ha gustado es la rapidez del Lg todo es instantáneo no como en la mierda de touchwiz que tiene mil opciones que seguramente solo se utilicen una vez.Asi que voy a actualizar a 4.3 y si no mejora lo devolvere a vodafona antes de los 15 dias he intentare sacar el Lg a buen precio, aunque me tendre que comer mis palabras ya que como antiguo poseedor de un LG p990 dije nunca mais a Lg ¿alguien mas tiene esta sensacion agridulce? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y eso de los botones por detrás??dios mio que cosa mas feaaaa!!!!y los botones táctiles en pantalla??menuda mierda,sobre todo con los juegos,siempre dando porsaco al lado de los controles del juego,que le sueles dar sin querer y te sales del juego....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que comentas, creo que la mayoria son por culpa del software, asi que, simplemente nos toca esperar hasta que vayan saliendo versiones mas optimizadas que aprovechen al maximo la capacidad de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco me fui dando cuenta de pequeños detalles que mermaban mi ilusion por el S4 como que en los mismos sitios donde mi antiguo S2 tenia la cobertura a tope con H+ el S4 tenia la mitad de la barra en H incluso en E pero crei solucionarlo cambiando el modo de red a wcdma/gsm pero solo fue una ilusion ademas una vez le dije a mi mujer que me llamara para comprovar una cosa y le salia que mi telefono estaba apagado teniendo buena cobertura(o eso marcaba el telefono), tambien me que llebe un chasco al comprobar que los 13Mp de la camara solo valen para aumentar el tamaño de las fotos ya que las fotos que saca mi antiguo S2 tienen poco que envidiarle a las del 9506(con poca luz el S4 pierde) sin contar que muchas veces hay que repetir las fotos porque salen movidas y el colmo ha sido esta mañana al comparar mi S4 con el Lg G2 de un amigo, que pasada de tacto aun siendo mas grande se coje mejor y el detalle de los botones traseros pero lo que mas me ha gustado es la rapidez del Lg todo es instantáneo no como en la mierda de touchwiz que tiene mil opciones que seguramente solo se utilicen una vez.Asi que voy a actualizar a 4.3 y si no mejora lo devolvere a vodafona antes de los 15 dias he intentare sacar el Lg a buen precio, aunque me tendre que comer mis palabras ya que como antiguo poseedor de un LG p990 dije nunca mais a Lg ¿alguien mas tiene esta sensacion agridulce? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olbidaba añadir que cuando tenia el S2 las notificaciones de los grupos de whatsapp que comparto con mi mujer me llegaban antes a mi pues ahora le llegan antes a ella y esta tarde me ha llegado un whatsapp con 10 minutos de retraso que hasta que no he desbloqueado el telefono no me ha llegado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el s4 es inigualable respecto al Lg 2, Sony y demás. ..por lo menos esta versión del S4.El único pero podría ser el poco soporte que tiene de momento. ..pero ahora queda liberado para su venta en España y Europa y es de esperar que le den caña.Y sino mira como aumenta el hilo de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el s4 es inigualable respecto al Lg 2, Sony y demás. ..por lo menos esta versión del S4.El único pero podría ser el poco soporte que tiene de momento. ..pero ahora queda liberado para su venta en España y Europa y es de esperar que le den caña.Y sino mira como aumenta el hilo de este terminal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasada noche actualice a la 4.3 y de momento la cobertura ha mejorado bastante y el teléfono en general va mejor aunque la batería me ha durado 8 horas con 2 de pantalla pero se que con un par de ciclos de carga mejorará.
Por lo que veo de momento muchos de los problemas que tenia eran de software así tengo que darlo un voto de confianza Estoy 100x100 contigo el i9506 es increíble hoy por hoy pocos móviles le hacen sombra y en cuanto a sistema operativo estoy contigo con 4.3 me va increíblemente rápido mucho mejor que con 4.2.2 y como bien dices en breve saldrán roms entre ellas cm11 solo falta tiempo el único "problema" es que somos los primeros y queremos las cosas ya me incluyo pero con un poco de tiempo todos los que han devuelto este maquinote se arrepentirán.
![]() ![]() No quiero quitarte la ilusión pero este teléfono nunca tendrá una scene que llegue a decente como ya le paso a varios modelos vitaminados del s2 que con la llegada del s3 y la popularidad del s2 i9100 quedaron en el olvido, si quieres comprobarlo busca información y roms de los s2 plus, nfc o el G además este modelo ya lleva medio año en el mercado, tiempo suficiente como para que los desarrolladores le hubiesen prestado atención pero con la llegada de nuevos modelos no sé van a estancar en el "pasado" |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas razón o no el tiempo lo dira, aunque yo con que saquen cm ya me conformo vengo del s2 he probado muchas roms y siempre volvía a cm así que si sacan una mensual ya estaría contento y respecto a la bateria se te sentará con unas cuantas cargas a mi ahora mismo con 1 dia y 14 horas de uso y con 4 horas de pantalla aun me queda 15% de batería
Última edición por dualcore Día 15/03/14 a las 17:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte si salen cosillas mejor, porque me gusta trastear y entretenerme, pero al final siempre vuelvo a stock y me la "tuneo" yo, sobretodo por la cámara, que no he dado con ninguna que cumpla como la stock, y para las fotos al enano que no para quieto....
Y en este teléfono de altas prestaciones, que no olvidemos que lleva una cpu de las últimas, incluso con el "lastre" de touchwiz va que vuela! De momento no necesito gran cosa más... pero lo que venga, bienvenido sea! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización a 4.3 pierdo de vez en cuando la conexión de datos y tengo que reiniciar el teléfono para que recupere los datos así que me voy a poner en contacto con vf para cambiarlo por otro o si cómo dice sada son solo 7 días para el cambio que me tramiten el envío al Sat porque esto no es normal
Para mi con poder tener root para borrar las aplicaciones que no utilizo además de poder usar algunas aplicaciones que lo piden estoy servido y el tema de las roms no es algo imprescindible pero si es algo a tener en cuenta ya que le alargará la vida al terminal cuando Samsung deje de actualizar como le pasa al mi antiguo s2 que con cyanogen iba de maravilla Última edición por coki44 Día 16/03/14 a las 10:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero quitarte la ilusión pero este teléfono nunca tendrá una scene que llegue a decente como ya le paso a varios modelos vitaminados del s2 que con la llegada del s3 y la popularidad del s2 i9100 quedaron en el olvido, si quieres comprobarlo busca información y roms de los s2 plus, nfc o el G además este modelo ya lleva medio año en el mercado, tiempo suficiente como para que los desarrolladores le hubiesen prestado atención pero con la llegada de nuevos modelos no sé van a estancar en el "pasado"
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||