![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Rooteo ROM Alemana
Saludos, quisiera que me ayudaran a rootear mi S4 I9505 sin perder el Knox 0x0. (nunca ha sido rooteado)
![]() He leído que el mejor método es con el Saferoot pero no se si sea compatible con mi equipo: El equipo es comprado en Alemania con la compañía BASE GT-I9505 JB 4.3 I9505XXUEML6 Nº compilación: JSS15J.I9505XXUML6 Agradecido por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
aquí esta: mas fácil imposible, esta en ingles pero siguiendo los pasos del video lo haces a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maxwellp!
pero mira lo que me escribió en otro post Reborb:Reborb Fecha de registro: jul 2010 Mensajes: 15 Modelo de smartphone: HTC Desire Cita:
![]() Me podrías aclarar lo del Kernel y si es seguro que no perdería el Knox? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... nadie me ha respondido...
Luego de investigar por varios días, leí en un foro italiano que el Vroot y Saferoot solo funciona hasta el firmware MK8, la única solución por los momentos para mantener el Knox 0x0 es hacer un downgrade de ML6 a MK8. Para los que quieran ver el foro Italiano en cuestion: http://www.androidiani.com/forum/mod...gioco-122.html Si alguien tiene otra solución se lo agradecería! |
|
|
|
Las unicas que no funcionan con saferoot son las 4.3 que terminan en NAA o NA4 y las 4.4.2 kitkat.
Si no llevas ninguna de las que te he puesto puedes hacer root sin problemas sin subir contador ni perder knoxx.... Comprobado.... |
|
|
|
De todas formas el unico impedimento es que si la rom que llevas no es compatible para el saferoot el propio saferoot no te dejara seguir dando un mensaje de error yo mismo trate hasta con las NAA y 4.4.2 kitkat y me dio error y en ningun caso subio knox.
Sigue buscando informacion si quieres pero yo te he dicho mis experiencias con mi terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y pues seguí tu sugerencia y probé con el saferoot... Me detecta el movil sin problemas, sin embargo me da un error: "magic 7F45" ... he estado buscando que significa este error y al parecer es un problema de seguridad del equipo...Agradecería que me ayudaras
|
|
|
|
tienes instalado los drivers? , has habilitado el modo depuración desde el terminal??
has ejecutado el saferoot como administrador? tienes algún antivirus que este dando por C..........? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maxxwellp... Se me había olvidado activar el modo depuración... que tonto...
Ahora el problema es el siguente: Cuando conecto el celular, aprieto enter y me aparece el mensaje en el samsung para autorizar mi ordenador al modo de depuración, le doy en aceptar en el celular y luego... no pasa nada... queda simplemente esperando.... Ya instalé el último Kies (por si acaso eran los drivers) Deshabilité el Antivirus Ejecuté el saferoot como administrador. Alguna idea? |
|
|
|
no te hace nada el programa en la pantalla del pc??
No dice nada?? has seguido los pasos del video que te puse mas arriba?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego de que le doy al boton aceptar en la pantalla del samsung, se queda en esta pantalla y no hace mas nada... solo queda parpadeando el cuadrito blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues al fin logré que me corriera el Saferoot en otro ordenador con Win Xp ... la Mala noticia... mi equipo no es soportado por el Saferoot...
Si alguien tiene alguna otra solución? Aquí está la Captura de pantalla del Saferoot:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y pues seguí tu sugerencia y probé con el saferoot... Me detecta el movil sin problemas, sin embargo me da un error: "magic 7F45" ... he estado buscando que significa este error y al parecer es un problema de seguridad del equipo...