Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 14/03/14, 16:48:19
androidemen androidemen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambiar o no a z1 compact..

Buenas Gente.. estoy queriendo cambiarme de un s4 mini a un xperia z1 compact.. vale la pena? lei sobre el fallo en la camara y algunos problemillas mas..

eso me esta tirando atras..

espero a ver que hayan mas en uso o lo compro ya.. gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 22:44:40
CrisredfieldMX CrisredfieldMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por androidemen Ver Mensaje
Buenas Gente.. estoy queriendo cambiarme de un s4 mini a un xperia z1 compact.. vale la pena? lei sobre el fallo en la camara y algunos problemillas mas..

eso me esta tirando atras..

espero a ver que hayan mas en uso o lo compro ya.. gracias de antemano..
Al igual que tú, espero puedan decir si vale la pena el cambio vs telefonos Android de otra generación/fabricante (actualmente tengo un S3)... el Z1C me ha gustado desde su presentación aunque aún no lo veo-toqueteo físicamente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:06:34
mariogp78 mariogp78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo os digo que si que merece la pena el cambio, yo venía de un s4 y después un z1, y os puedo decir que para mi es unos de los mejores teléfonos que he tenido en cuanto a procesador, cámara y sobre todo el tamaño. Ya estaba un poco harto de que para poder disfrutar de un móvil de alta gama había que comprarse un tochaco, así que id por a por el,no os arrepentiréis.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 17:46:26
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
Versión de ROM: 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mariogp78 Ver Mensaje
Pues yo os digo que si que merece la pena el cambio, yo venía de un s4 y después un z1, y os puedo decir que para mi es unos de los mejores teléfonos que he tenido en cuanto a procesador, cámara y sobre todo el tamaño. Ya estaba un poco harto de que para poder disfrutar de un móvil de alta gama había que comprarse un tochaco, así que id por a por el,no os arrepentiréis.
los tuve casi todos, por el tamaño,este me lo quedo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 23:26:25
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Para mi es un gran acierto haber comprado este teléfono, tenia un s3, y queria otro mas pequeño pero sin perder potencia y sobre todo me interesaba la cámara de fotos, y me ha sorprendido para mi ahora mismo es perfecto, y sobre el problema de la cámara yo tengo el verde lima y no tiene el problema ese del que hablan, pero dicen que no aparecia en todos por lo que nadie te lo puede garantizar de todas formas la solución es super sencilla si te ocurriera el dichoso `problema que lo han sufrido los primeros usuarios yo creo que habrán cambiado algo en el proceso de fabricación para no seguir sacando terminales con ese defecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 01:31:47
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Pues si yo tuviese un z1, no me compraría un z1 compact....
Otra cosa es si no tuviese ninguno de los dos o tuviese que cambiar de móvil....
Aunque está claro que siempre hay excepciones y razonamientos...

Por ejemplo, si nos hemos cansado de llevar "ladrillos" en el bolsillo o si el terminal no nos va a costar dinero porque podemos sacarlo por puntos o cambiar nuestro actual movil por este compact...

Entre el Z1 y el Compact, existen mínimas diferencias y los pros y contras están además repartidos...

El Z1 tiene resolución FULL HD y por tanto mayor densidad de pixeles, es más fino, su bateria es de mayor capacidad, parte trasera de vidrio (compact en policarbonato) y es un teléfono probado con las correcciones oportunas de software.

El Compact tiene mejores ángulos de vision y colores más nitidos gracias a su panel IPS aunque su resolucion se quede en HD, es más corto y estrecho, su batería dura más (es impresionante la duración) pese a su menor capacidad, tiene un rendimiento ligeramente superior debido a la resolución de su pantalla y el software de la camara comprime menos las imagenes en su procesado, por lo que se aprecian ligeramente superiores..

Ambos tienen sus pros y contras, con la particularidad de que el compact acaba de ser lanzado al mercado y todavía no está lo suficientemente probado como para garantizar que todas las unidades no tengan algún problemilla de hardware (se habla del micro, altavoces y sobretodo del led de la camara)
Además, su precio es relativamente alto, en muchos comercios online incluso superior al del propio Z1 y eso es algo que si se es paciente, con la salida al mercado del Z2, va a cambiar....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 20:49:48
cRiis_9 cRiis_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Amena
Hola, soy nueva en esto y necesito consejo, tengo un sony xperia arc s desde hace casi 2 años y exceptuando por la poca capacidad y memoria ram estoy muy contenta con el, pero al tener tan poca memoria se me satura de manera exagerada por eso tengo la intención de cambiarlo por el z1 compact, he leído que tiene algunos problemas con el flash de la cámara por eso dudo si pillarlo en blanco o en negro (la cámara es algo que me interesa que sea buena, ya que soy bastante aficionada a la fotografía).
Me lo recomendáis para poder jubilar a mi pobre arc S? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:14:09
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Es de suponer que la cámara será infinitamente mejor que la del arc pero si eres aficionada a la fotografía no te aconsejo este movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:16:53
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Versión de ROM: ....
Versión de Radio: http://www.sky.fm/
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Hola sinceramente el s4 mini no tiene color con el z1 es com comparar un seat 127 con un ferrari con diferencia el z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes