|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono notificaciones
Hola a todos. Tengo este movil desde hace casi un mes y muy contento con el. Aun no le he hecho nada de nada , solo liberarlo. El unico problema q veo es q el rono para notificaciones apenas se oye..¿es algo generalizado o sólo le pasa al mio?
Gracias por el esfuerzo q haceis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789340 aquí hay info sobre kernels para aumentar el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..ya lo habia leido..a ver como queda. .
Mi pregunta va mas bien por si es algo normal a todos los s9506 o es solo el mio... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,si lo tienes con el altavoz para abajo claro que se oye poco...se oye bien,de sobra,si no estas en la calle,claro....como todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se oye con buen volumen y calidad, comprueba que no tengas el volumen de las notificaciones a un nivel bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va...eso es lo primero q se mira. .. será q estoy acostumbrado al volumen de mi galaxy s 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada y parece una tonteria pero algunos terminales S4 llevan una pegatina de plastico en el altavoz.. xd miralo a ver, nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
pon aumentar volumencuando este tapado o en el bolso desde configuraciones
|
||||
|
||||