|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Rota ayuda !! con Foto
Se le ha caído el nexus 5 a mi novia y no se como ha pasado que se ha roto la cámara..
![]() ![]() He llamado a Google y me han dicho que se los envíe para una evaluación y presupuesto. Alguien sabe cuanto puede costar el arreglo y si puedo arreglarlo por mi cuenta.? ya que no tengo ganas de quedarme sin teléfono 15 días mínimo. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha caído el nexus 5 a mi novia y no se como ha pasado que se ha roto la cámara..
![]() ![]() He llamado a Google y me han dicho que se los envíe para una evaluación y presupuesto. Alguien sabe cuanto puede costar el arreglo y si puedo arreglarlo por mi cuenta.? ya que no tengo ganas de quedarme sin teléfono 15 días mínimo. un saludo. ![]() la verdad es que no tengo ni idea de cuanto te puede costar, pero puede ser que ronde los 50€
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara del móvil funciona? a lo mejor no le ha pasado nada y solo se ha roto el cristal...en cuanto a la cámara principal, te cuesta 50€ la pieza electrónica en ebay, no sabría decirte cuanto te puede cobrar Google por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, compra la pieza y cámbiala tu mismo antes de llevarlo al soporte de Google y te la claven bien clavada. Con unos destornilladores de precisión podrás desmontar el nexus fácilmente y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si salen perfectas no tocaria el movil y arriesgarme a joderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso pero por suerte solo es una pequeña raja que no ha pillado la lente y no afecta para nada a las fotos
|
||||
|
||||
|
Se ha roto porque se ya caído..simple.
Si las fotos salen igual, por que gastar,tocarlo... Otra cosa distinta es que la lente estuviera rota. En fin..
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que no afecta a las fotos no es así. Ahora puede irle perfecto pero si lo deja al poco tiempo la lente por delante cogerá polvo y hará unas fotos bastante peores y si se ducha y deja el móvil en un lugar cercano (algo típico) dentro del baño pues la humedad se meterá en la lente y te saldrán fotos con una manchita negra. Yo te lo digo por exp con un iphone 4 y te recomiendo que la cambies cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de cambiar la pieza donde esta el cristal, pediria también una tapa trasera por si la estropeas al desmontarla.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le ocurre yo tengo la pieza, ya que la encargué antes de perder el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|