HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/09, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
gandalfgarcia gandalfgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

borrar canciones

Saludos a todos! Soy bastante nueva en esto de los foros, si me salto alguna norma o hago algo mal, pido disculpas por anticipado.
Tengo HTC Hero desde hace una semana aproximadamente, mi problema es que he descargado canciones desde una aplicacion del market y no son las que quería y ahora, soy incapaz de borrarlas! Igual es que soy muy zoquete, pero empiezo a perder los nervios!. Alguien podría echarme una mano? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bajate el Astro del Market, es un explorador de archivos... con el podrás consultar, editar, borrar, etc... los archivos que tengas en tu móbil.

Otra solución es conectar el telefono al ordenador mediante el cable y desde allí borras las canciones.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
gandalfgarcia gandalfgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Muchísimas gracias, exactamente lo que andaba buscando para no tener que conectarlo al ordenador. Con el astro, perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
maiavril maiavril no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HERO

Saludos a todos! Soy bastante nueva en esto de los foros, si me salto alguna norma o hago algo mal, pido disculpas por anticipado.
Tengo HTC Hero desde hace una semana aproximadamente, mi problema es que he descargado canciones por Bluetooth y me salieron repetidas y no puedo borrarlas. Help porfis como hagooo??? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /