|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 Zoom: Pantalla de 4.8″ y cámara de 19MP
Samsung Galaxy S5 Zoom: Pantalla de 4.8″ y cámara de 19MP ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com amsung ya prepara el lanzamiento de la primera variante del Galaxy S5, aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Bajo el nombre de Samsung Galaxy S5 Zoom, sólo nos encontraremos un parecido con el nuevo tope de gama de la compañía en parte del nombre y, presumiblemente, en su diseño, ya que nos encontraremos un smartphone dotado de una pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de 6 núcleos Samsung Exynos 5 Hexa conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.30 GHz y dos núcleos Cortex-A15 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Mali-624 y 2 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy S5 Zoom integra 16 GB de memoria ampliables, una cámara trasera de 19 megapíxeles capaz de capturar vídeo 1080p, una cámara frontal de 2 MP que también permite vídeo 1080p, conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y el sistema operativo Android 4.4.2. Por ahora no conocemos ni precio ni una posible fecha de lanzamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la cámara de verdad es buena y es lo que promete,es una buena posibilidad de tener un terminal de buen rendimiento con una pedazo de cámara.
No veo por qué no... a mí las fotos,con las del Note 3 tengo más que de sobra,pero para quien quiera algo más y con un buen rendimiento, si de verdad la cámara es lo que promete,es una opción acojonante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hh1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esta cámara es casi igual de potente que el S5
![]() . Estos de Samsung ... menos mal que a estos no les compro ni baterías , cada vez me gustan menos
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S5 Zoom: Pantalla de 4.8″ y cámara de 19MP
No lo hago por discriminar ni mucho menos, pero esque por el precio que va a costar te compras una reflex normalita, pienso yo vamos.
Última edición por saul94 Día 15/03/14 a las 13:52:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un terminal genial (a menos que sea el de la foto
), luego habrá que ver el precio. Tampoco veo nada sobre la batería.Yo tengo un 4,7 pulgadas con 1280x720 píxeles de resolución y no entiendo para que le ponen resoluciones full HD a terminales con 5 pulgadas o poco más. En serio, yo creo que con 1360x768 píxeles (píxel arriba, píxel abajo) ya irían sobrados y gastaría mucha menos batería. Perdón por el offtopic, tenía que decirlo en algún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ha leido rapido y ha visto 4.2.2 en vez de 4.4.2... otra cosa no creo
![]() a mi el cacharro no me hace mucha gracia pero bueno no lo veo mal, hay gente a la que le puede gustar, al fin y al cabo cada uno tiene unas necesidades diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el s4 Zoom, y está contenta con él, hace muy buenas fotos, sólo se queja de que es muy pesado, pero es lo que quería, así no lleva una cámara encima.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S4 Zoom me parecía una cámara de fotos tocha pegada a un movil, si en la S5 Zoom han conseguidor reducir el grosor y mejorar en prestaciones puede resultar un cacharrito interesante para el que quiera un móvil con buena cámara de fotos. O una cámara de fotos a la vez sirva como smarthphone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S4 Zoom me parecía una cámara de fotos tocha pegada a un movil, si en la S5 Zoom han conseguidor reducir el grosor y mejorar en prestaciones puede resultar un cacharrito interesante para el que quiera un móvil con buena cámara de fotos. O una cámara de fotos a la vez sirva como smarthphone
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, si Samsung lo saca, es porque ve un nicho de mercado para él. Se trata, más bien, de una cámara compacta con las posibilidades que brinda un smartphone.
No me parece mala idea intentarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||