|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Touch 2.
Hola,
¿Alguien me puede decir como desbloquear la HTC Touch 2?. ¿Podría meterle la ROM con Manila 2.5?. ¿Alguna ROM cocinada?. La verdad el TouchFLO es muy poco manejable. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que estamos esperando a saberlo.
Cuando alguien sepa algo que lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué supone esto?, ¿no puedo hacerle ninguna modificación a la HTC?, ¿ni siquiera la radio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido añadirle cosas como el opera 10, etc, pero sólo he podido modificar lo de la orientación de la pantalla (poder elegir entre horizontal y vertical). Claro que es lo que he leído en el foro. De lo demás ni idea, sigo trasteando con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la radio, meterle temas nuevos, ¿puedo utilizar Manila?, ¿y TF3d?.
Última edición por fedayn Día 23/11/09 a las 22:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañero... es un terminal muy nuevo, no te serviría de nada que hubiera ROMs si aun no hay ni aplicación de actualización específica, pero te aseguro que será igual de modificable que cualquiera de sus hermanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la radio ni idea. en cuanto a personalizar el TouchFlo tienes el M2DC y un monton de temas. El TF3D creo que no se puede poner (si me equivoco que me corrijan). Pero insisto, si no te gusta el TF2D pruebate el SPB Mobille Shell
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio se necesita poder cambiar lo antes posible porque yo no se a vosotros pero a mi me lleva la cobertura por la calle de la amargura siempre esta "buscando"
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que sea problema del software de radio. Mas bien la señal en tu zona no sera buena, pero dudo que sea el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mucha gente que tiene problemas de cobertura por ejemplo la pones al lado de un nokia y tiene la mitad de rayitas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la radio me funciona bastante bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la radio en Madrid me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo insitstiendo, es mas probable que sea problema de la recepcion del propio dispositivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»