|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo Find 7 en imágenes
Oppo Find 7 en imágenes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Por fin tenemos las primeras imágenes reales del Oppo Find 7, el próximo smartphone tope de gama de la compañía china que se anunciará en escasos días. Dichas fotos pertenecen a su variante Full HD de 1920 x 1080 píxeles, recordando que habrá otro modelo dotado de una pantalla Quad HD/2K de 2560 x 1440 píxeles. Respecto a sus especificaciones, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974AB (Snapdragon 800) unido a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una cámara trasera capaz de capturar imágenes a una resolución de 50 megapíxeles respaldada por una configuración de doble flash LED mientras que al otro extremo nos encontramos con un altavoz alargado. Ya queda poco para conocerlo de manera oficial y salir de dudas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
50 megapixels ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el famoso lanzamiento de este "supuesto" Caza F18
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en que se quedan, finalmente, esos 50 megapíxeles. Esperemos que represente un nuevo "hito" dentro de las cámaras integradas en los smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por la cámara de 50mpx (cuanto pesará cada foto?) es como el Xiaomi mi3 lanzado hace meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui explican lo de los 50mpx
http://www.gizchina.com/2014/03/08/o...is-multi-shot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si esto es cierto se quedarà en SD800 tambièn, es el mismo SoC que el Z2 y el mi3, no ?
|
||||
|
||||
|
Espero que lo saquen en negro, no me gusta mucho el tema de que el frontal sea negro y la parte de atrás blanca y mira que tengo un MX2
|
|
|
||||
|
||||
|
No será dual sim, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si viene con el puto color os ya se lo pueden meter por donde les quepa......... Una bestia en especificnaciones , con un buen diseño ( a mi parecer) y un software no pulido, cagarro al canto. Todavía lloro al ver al oppo find 5 en mi cajón, con sus buenas fotos, su buen diseño y su mierda de duración de batería......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||