|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fotos reales del GooPhone M8 octacore, el clon del HTC M8
Fotos reales del GooPhone M8 octacore, el clon del HTC M8 ![]() Leemos en gizchina.es Como HTC no ha cambiado mucho su diseño en general en el HTC M8 con respecto al HTC One, ha permitido a los clonadores de teléfonos como GooPhone sacar modelos clonados como GooPhone M8. El GooPhone M8 apareció originalmente como un render en la web oficial de GooPhone. Los detalles fueron publicados como un teléfono potente ya que venía equipado con procesador Mediatek de 8 núcleos MT6592, 2GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas FullHD y cámara trasera de 13 mega-pixel. La foto real ha aparecido ahora con muy pocos cambios con respecto a la original y con unos pocos cambios en las especificaciones. Según se ha podido ver, el clon del HTC M8 tendrá 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y tendrá un precio de salida de 155€. El resto del hardware (2500 mAh, dual SIM, WCDMA, cámara frontal de 5 mega-pixel) se mantienen sin cambios. Una vez que GooPhone lance el teléfono estará disponible en plata, negro, blanco y oro ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, seguimos diciendo clon, cuando no se parece en nada. Vaya ganas de decir mentiras qeu tenemos.
Patrocinio de Goophone?. |
|
|
||||
|
||||
|
A este tipo de marcas que sólo se dedican a clonar es a las que tenía que caer todo el peso de la ley por el tema de patentes. Si tu producto sólo tiene como aliciente el parecerse a otro producto de renombre a un bajo precio, mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es un foro que se sustenta de noticias de otras webs, pero vendría bien modificar algunas cosillas, por ejemplo el titular, en m8 se sabe que por detras tendra doble camara y esa forma no se parece en nada al supuesto All New One
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que le dicen clon cuando ni siquiera saben si realmente el nuevo One serà como las filtraciones, y aùn si fuera asì a mi me parece màs clon del actual One...
Sea como sea si el nuevo One llega a ser como el de las filtraciones, el clon serà mejor en algo, aprovecharà ese marco inferior.
|
||||||
|
||||||