|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encender tele watchON
Buenas. No puedo encender mi televisión Panasonic con watchON porque necesito que la señal dure al menos 1.5 segundos. Con el htc one no tengo problema pero con el note 3 es imposible. Para que me entendáis necesito que la señal de encendido sea como la del volumen, es decir que sea continua. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
|
||||
|
||||
usa otra app. watchon es una porqueria.
|
||||
|
||||
O actualiza a la versión nueva del WatchON del S5 filtrada en el foro a ver que pasa.
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, y he probado con varios programas mas y ninguno funciona. todos los demas botones funcionan perfectamente pero el de encender que lo tienes que dejar presionado un ratito mas para que encienda, no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Buenas. No puedo encender mi televisión Panasonic con watchON porque necesito que la señal dure al menos 1.5 segundos. Con el htc one no tengo problema pero con el note 3 es imposible. Para que me entendáis necesito que la señal de encendido sea como la del volumen, es decir que sea continua. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
![]() Yo lo que hago es encender la tele con la tecla de los canales (para ir pasando de un canal a otro) |
|
||||
|
||||
He probado esa alternativa pero no me funciona. A ver si alguien encuentra la solución. Saludos
|
||||
|
||||
A mi lo que no me funciona es la opción de ir al canal cuando tienes la presentación de las emisiones de programas que están emitiendo es eso momento. No se si sabéis a lo que hago referencia. No se si alguien ha conseguido que le funcione esta parte.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado con smart ir remote? A mi demomento me ha funcionado en todas las Tv's que he probado.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|