|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() it's the best rom for moment ....fast and with "power manager" your redrice battery can do 85-82 hours in 2g !!! gapps non include .... http://en.miui.com/thread-14572-1-1.html enjoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estaba apuntada ya en el foro de dualsim.... Yo la probé, y la verdad es que está bastante bien. La lástima es que no está en español, aunque creo que algún usuario ha realizado por ahí algún apaño con el idioma....
|
|
||||
|
||||
Estudiad inglés, insensatos !
![]() |
|
||||
|
||||
![]() it's the best rom for moment ....fast and with "power manager" your redrice battery can do 85-82 hours in 2g !!! gapps non include .... http://en.miui.com/thread-14572-1-1.html enjoy ![]() ![]() las gapps no estan incluidas. no se si la habéis probado pero podiais decir quien la haya probado si es custom o port?? por las gapps es facil, se buscan en google y a correr... un saludo!!
|
||||
|
||||
por lo que he leido en otro foro se trata de un port del oppo... están traduciendola y demás, a ver en que queda la cosa jaja
|
|
||||
|
||||
Muchas cosas ya están traducidas en la ROM original, solo es necesario usar Morelocale para ponerlo es Español, con eso ya es bastante fácil usar la ROM.
Particularmente he traducido muchas más partes de la ROM, cogiendo archivos de uno y otro sitio, o a mano si no eran muchas las cadenas a traducir. Las cosas que pueden estar sin traducir serán muy especificas e incluso no están traducidas en la versión internacional de las Rom de Oppo. He borrado muchas cosas innecesarias y añadido Gapps. La Rom ya está rooteada y arranca directamente en Español. La estoy subiendo y mañana pongo el enlace para el que quiera probarla. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas cosas ya están traducidas en la ROM original, solo es necesario usar Morelocale para ponerlo es Español, con eso ya es bastante fácil usar la ROM.
Particularmente he traducido muchas más partes de la ROM, cogiendo archivos de uno y otro sitio, o a mano si no eran muchas las cadenas a traducir. Las cosas que pueden estar sin traducir serán muy especificas e incluso no están traducidas en la versión internacional de las Rom de Oppo. He borrado muchas cosas innecesarias y añadido Gapps. La Rom ya está rooteada y arranca directamente en Español. La estoy subiendo y mañana pongo el enlace para el que quiera probarla. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo es la ROM que llevo ahora mismo desde hace justo una semana. Va genial todo, excepto algún problemilla con el modo avión, pero nada grave. Al que no le guste el inglés, que se pase por el post de elperroderoke.
100% recomendada. Tanto esta ColorOS como la AOSP de gacama son una alternativa genial a las miui. Salut, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es la ROM que llevo ahora mismo desde hace justo una semana. Va genial todo, excepto algún problemilla con el modo avión, pero nada grave. Al que no le guste el inglés, que se pase por el post de elperroderoke.
100% recomendada. Tanto esta ColorOS como la AOSP de gacama son una alternativa genial a las miui. Salut, ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||