![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Backup apk+datos sin root (PC Companion)
Buen día, mi novia tiene un Xperia Arc sin root. Nunca se ha modificado, tiene Gingerbread 2.3.6.
Mi duda es la siguiente: Quiero respaldar un juego ya que lleva jugando mucho y esta muy avanzado el juego y va a cambiar a un Xperia T. Como podría respaldar los datos, para que restaure todo en el nuevo teléfono??? Leí que existe un programa llamado PC Companion para respaldar datos. Creen que también respalde aplicaciones y sus respectivos datos??? También vi que existe otro llamado helium o Carbon o algo así, alguien lo ha probado??? Cabe señalar que el juego es Fish Live y no contiene algún login o usuario para iniciar sesión. No veo como restaurarlo de esa manera... |
|
|
||||
|
||||
Primero yo haría una copia de seguridad de la carpeta del juego, después pasaría la sd al otro móvil, instalaría el juego y probaría a ver.
Lo del Pc Companion no lo he hecho nunca. |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que puedas hacerlo con el PC Companion, y lo de la copia de seguridad de la carpeta creo que tampoco... Existen aplicaciones para esto... Nunca las he utilizado pero hechale un ojo a la app Titanium back up puede que te sirva.
Me suena que tambien se podia hacer con herramientas oficiales de google... pero ni idea |
|
El problema es que ya utilice varias como Go backup, my back up, etc y solo me copian el archivo apk. El titanium no permite hacer nada si no soy root.
|
|
Al final si quedo solucionado. Lo que paso es que el juego si tenia un usuario que queda ligado con el telefono y el backup de google, pero es exclusivo para ese telefono. Le envie un correo al desarrollador de juego para exponerle el caso y me ayudo. Para restaurarlo, en el nuevo telefono tuve que crear un nuevo usuario, despues le pasé los dos usuarios al desarrollador y el me ayudo a restaurar todo. Al final quedo justo donde lo deje.
|
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a hacer la copia de la carpeta del juego con el pc, pero si ya se arreglo todo pues nada.
|
|
Si efectivamente ya se solucionó. Solo me quedo la duda. Como copias a la PC los datos de una aplicacion especifica? Donde se encuentran y como entro a esas carpetas desde la Pc? Con el explorador de windows o necesitas un programa especial?
|
|
||||
|
||||
En el Arc activas el almacenamiento masivo para que al conectarlo al Pc lea la Sd como si fuera un pendrive, lo demas es localizar con el explorador de windows la carpeta, copiar y pegar en el disco duro del pc. Si no localizas la carpeta del juego o de lo que sea de primeras, googleando un poco averiguas que nombre le han puesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|