|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin contactos en whatsapp
Tengo el xiaomi desde ayer y venia con el whatapps instalado pero al instalar mis datos he comprobado que no me aparecen ninguno de mis contactos. he ido a los contatos del teléfono y he intentado sincronizarlos pero sigue indicando que no tengo ningún contacto. Tambien he segido las instrucciones de ayuda pero no se como puedo ponerlos en contacots invisbles. Alguien me puede echar una mano. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá de nada pero por lo que cuesta yo lo desinstalaría y volveria a instalar a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber los contactos los tenias en el Gmail?
Si los tenias en el Gmail prueba a ir a Ajustes >> Google, una vez estés allí veras tu cuenta de Gmail, ahora pulsa en el botón de menú y dale a Sincronizar ahora. Cuenta como te fue.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve que cambiar de mi viejo neo V al viejo de mi mujer porque el mio ha dicho basta. El de mi mujer ya tenía el wassap instalado y al meter mi numero para verificarlo lo cojió pero solo me salían los grupos pero no los contactos.
Lo que hice fue desinstalar el wassap y volver a bajarlo del play store, entonces te vuelve a pedir que verifiques el numero tuyo de telefono y luego te da la opicion de restaurar conversaciones antiguas de tu backup (que se supone que deberías haber hecho, si no te pillará el mas antiguo que será el del día anterior a las 4 de la mañana que es cuando hace automatico el backup wassap) y cuando acaba tienes todo, conversaciones y contactos. Espero que te vaya bien compi. SUerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero no hay manera, he desinstalado el whatsapp y lo he vuelto a poner y sigue igual, es cierto que me pide lo de restaurar conversaciones antiguas etc etc pero sigue igual, solo sale una conversacion de prueba que hizo mi hijo y nada mas. He guardado en una carpeta todo lo que tenía puesto en mi anterior movil y me pregunto si, por medio de usb, reinstalo la carpeta antigua por la nueva ¿sera bueno? no se si hacerlo. En cuanto al tema del G.mail slo sale el tema de sincronizacion de contactos, crhome, datos...pero no he podido hacer nada. Seguire intentandolo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado a mi, esta noche me liaré con él y ya te contaré si a mi me salen las conversaciones antiguas o no... de momento he hecho un backup en el movil viejo de todas las conversaciones a fecha de hoy...
ya te contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ya tengo instalada la Rom en español y lo primero que he hecho es instalar wassap y me aparecen todos mis contactos y conversaciones. Eso si, hice unos pasos previos que supongo habrás hecho tu:
1º Hice backup de todos mis contactos en el telefono antiguo en la SD, es un archivo *.vcard o algo asi. 2º Hice backup de todas las conversaciones de wassap antes de apagar movil viejo. 3º quito la SD del movil viejo y la pongo en el nuevo. (si vas a cambiar la SD pues copia la carpeta Wassap entera en la SD nueva) 4º una vez encencido movil nuevo RR lo primero que hice fui importar los contactos de la SD del archivo *.vcard del cual hice backup anteriormente. De esta manera ya tengo toda mi lista de contactos igualita que en el movil viejo. 5º Instalo Wassap de cero y una vez introduces numero tuyo te pide importar contactos y restaurar conversaciones, y queda todo tal cual que 10 minutos antes de hacer "la mudanza" Espero te sirva de ayuda. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||