|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo Rootear S4 de manera sencilla
Hola. Me acabo de comprar un S4 y me gustaría rootearlo.
No tengo intención de cambiar de room ni hacerle demasiadas historias, sólo lo quiero para quitarle la publicidad, desinstalar algunas aplicaciones que trae de la operadora que no me interesan y alguna que otra tontería más. Ósea que en principio sólo quiero rootear. El problema es que soy bastante novato en esto y además con lo que valen ya estos cacharros me da bastante miedo liarla, así que me gustaría saber cuál es la manera más sencilla para hacerlo y que tenga menos peligro de liarla. Viene con la versión de Android 2.2 pero me ha salido una notificación de que hay una actualización disponible. Actualizo o lo dejo como esta? Si es más sencillo rootear con la 2.2 me da igual quedarme con ella. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para empezar creo que tendrias que investigar un poquito mas en el foro, ya que esta todo redactado y explicado de manera sencilla, segundo yo te recomiendo no actualizar a la 4.3 por el tema knox (una utilidad o desutilidad de samsung que tiene que ver con la garantia, hay un tema sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pues se va quedar con la 2.2 entonces.
Y sobre la manera más fácil de rootear? Alguna ayudita de por donde empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791337 pone que es para la version 4.3 pero sirve para tu versión, de todas maneras leetelo todo bien incluido los comentarios, ya que nunca se sabe y hay bastante ayuda en ese hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Aunque no se si me atrevo. Como no este totalmente seguro de cómo se hace y si sirve, no creo que lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que lo haya hecho y pueda ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e echo con la 4.3 y no he tenido problema solo sigue el tutorial y es muy facil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||