|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] brick xperia s
Bueno pues tenia un Xperia de Orange Liberado, pero con el bootloader off
le hice root y cwm y queria editar el build.prop para arreglar lo de R de roaming y cuando guarde el archivo bulid y reinicie se ha quedado en un bootloop va reinicandose he intentado flashtool pero no me reconoce en SUS no encuentro el modelo lt26i alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashtool instala los drivers, la proxima vez le haces una copia de seguridad en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el bootloader bloqueado, no puedo acceder al flashmode creo
|
|
|
||||
|
||||
|
para flasear una rom oficial no necesitas tenerlo abierto,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero cuando apago el telef. Y enciendo + el boton - vol. No pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegura que este bien apagado (aprieta el botón de power y el volumen +, a la vez hasta que vibre 3 veces)
Luego ya lo puedes flashea con flastool, y mira que el pc suite y el s. E. U. S esten apagado Última edición por donnadieosi Día 14/03/14 a las 08:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
E probado a instalar los drivers y me dice esto
he seleccionado los del xperia s y los del flashtool y flashmode |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje me sale una cruz de error que comentado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado flashear co los drivers supuestamente instalados, en el modo de installar controladores en windows 8.1 y reiniciando, y cuando lo pruebo de flashear no funciona.
sigo estos pasos. 1-abro flashtool en administrador 2-entro en flashmode, y seleciono la rom oficial que tengo, 3- pulso boton flash 4-me carga los archivos 5- me sale la ventana que desconecte el movil, y tal y lo paro hasta que me vibra tres veces. 6. lo conecto pulsando vol. abajo 7- me sale que se conecta pero no reconoce el dispositivo en la barra de tareas de windows, pero nada en el flashtools¡. 8- el movil se para. |
|
|
||||
|
||||
|
El Windows 8.1 es el problema se drivers, o no funciona bien el reconocer disposivos android, descargate universal adb android, y prueba si lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare con otro disco duro q tebgo a ponerle w 7 o w 8
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede cerrar el tema, e utilizado el portatil con w7 y ya e falsheado aunquees una rom que sustituye el 3g por wcdma alguien sabe pk? es la 4.1.2 6.2.b.1.96
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema similar y es que mi SL ayer se apago despues de tratar de instalar una version kit kat de de las que estan en XDA, lo que paso fue lo siguiente:
Realice un wipe data factory, wipe cache y dalvin cache, ademas recomiendan hacer un format sistem, despues de eso procedi a instalar la version android 4.4.2 pero no se pudo ya que me muestra que la version es para el s y el sl no esta soportado (raro no?) bueno procedi entonces a restaurar mi copia de seguridad para no perder nada y despues pusss....se reinicia y me muestra en pantalla una imagnen de un cel con un destello azul y un triangulo amarillo de precaución y despues se paga y no encendio mas... Espero que me ayuden a resolver eso ya que estoy en las tablas y plata no tengo para comprar otro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||