|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 o S4+
Pues estoy indeciso con estos telefonos, veo que el s4+ esta bastante rentable en los foros de compra venta, pero no se cual son sus pros y sus contras. He visto una review aqui la cual no ahi mucha diferencia de rendimiento y el precio de los LG G2 se sube mucho en los compra venta de los foros... Alguien puede contar su experiencia si a toqueteado los dos o si los ha tenido propios vario tiempo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres microSD pilla el Samsung, si te da igual pilla el G2 a igualdad de precio
Cualquiera de los 2 son muy buenos para aguantar un par de generaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pasar del S4 (que hay poca diferencia al s4+) y no vuelvo al s4 ni a hostias.
|
||||
|
||||
|
El s4+ es muy buena opción, y mi experiencia con Samsung a sido mucho mejor que con Lg. De hecho pq no encontraba por aquí el s4+ sino lo hubiera cogido antes que el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos en caracteristicas pero:
en el mismo tamaño. G2 : 3000mah de bateria, 5,2" de pantalla, con radio fm, sin micro sd S4+: 2600mah de bateria, 5" de pantalla, sin radio fm, con micro sd
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, creo que me pillare el LG G2 ahi mucha gente que dice que no vuelve a samsung no se el porque pero bueno, siempre es mejor hacerse caso de los consejos, quizas si hubiera preguntado en el S4 hubiera sido al reves
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio lg ya veremos con el tiempo si el móvil es tan bueno. Porque si es por experiencia no se ni como me lo he comprado XD |