|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo GPS
Poseo un MI2s y más o menos al mes de recibirlo comencé con problemas en el GPS, al principio eran micro cortes, hasta que un día dejó de pillar satélites.
He probado a cambiar la ROM, y también me he instalado el GPS Test para intentar pillar de nuevo satélites, pero al ejecutarla según reinstalo la ROM parece que va a pillar satélites pero enseguida pierde los satélites en uso, y además el móvil se calienta de tanto intentar buscar señal GPS No sé si alguno ha tenido el mismo problema o si es hora de hacer uso de la garantía, pero me fastidia pagar el envío del teléfono y quedarme al menos un mes sin él Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm has probado alguna ROM KitKat? Mejora mucho el GPS. Prueba la CM11 de M1cha y así descartas que sea problema de hardware.
Yo he tenido algún problema puntual, de cortes al usarlo mucho rato seguido, etc. Pero me ha pasado con muchos teléfonos y debe ser algo de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un MI2s y más o menos al mes de recibirlo comencé con problemas en el GPS, al principio eran micro cortes, hasta que un día dejó de pillar satélites.
He probado a cambiar la ROM, y también me he instalado el GPS Test para intentar pillar de nuevo satélites, pero al ejecutarla según reinstalo la ROM parece que va a pillar satélites pero enseguida pierde los satélites en uso, y además el móvil se calienta de tanto intentar buscar señal GPS No sé si alguno ha tenido el mismo problema o si es hora de hacer uso de la garantía, pero me fastidia pagar el envío del teléfono y quedarme al menos un mes sin él Muchas gracias de antemano ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si con esto no lo solucionas toca tirar de garantia
http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0 saludos ![]() En principio prueba con CM11 normal, y si acaso luego utiliza el mod ese o la aplicación topntp |
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacas tu que con cm 11 el gps es mejor ,con el mod en miui es mas rapido y mejor que en cm o cualquier otra rom,uso las dos y con el mod mucho mas preciso y estable aparte de rapidez
,pd: sin el mod si es mejor cm11 pilla mas satelites ,pero con el mod es mejor miui |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el endomo desde que tengo el chino y mas pruebas que yo pocos an echo ,y sin el mod la rom que pongas el gps es una castaña da cortes ,por el 3g,y con el mod del 3g ,no da esos microcortes y por eso es muchisimo mejor utilizar el mod si se utiliza el gps bastante ,luego cada cual que haga lo que le de los wues
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm has probado alguna ROM KitKat? Mejora mucho el GPS. Prueba la CM11 de M1cha y así descartas que sea problema de hardware.
Yo he tenido algún problema puntual, de cortes al usarlo mucho rato seguido, etc. Pero me ha pasado con muchos teléfonos y debe ser algo de software. ![]() pd: lo uso mas de 4 horas seguidas y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ese mod no modifica nada del GPS, en todo caso mejora la señal 3G y podría mejorar la localización por redes. KitKat mejora el GPS en todos los modelos, y por eso CM11 funciona mejor que MIUI.
De todas formas, los problemas que reporta el compañero son más graves, y por lo tanto sólo puede ser problema de radio,librerias o gps.conf. O en el peor de los casos, de hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona por medio de Internet ya sea 2g o 3g si falla el 3g el gps se corta. Con el mod del 3g el gps no se corta algo tendrá que ver digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS es una antena independiente, no tiene que ver con la cobertura o velocidad de operador. Solo se utiliza Internet para descargar los datos de agps sobre la última posición de los satélites, pero esto es solo un instante al abrir la conexión gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin Internet no pirula el gps. Osea 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el gps funciona independientemente del 3g, la prueba es que yo tengo el móvil antiguo sin sim y lo utilizo como gps para la furgo del curro y no tengo problemas. Lo que si que es verdad es que el gps actúa más rápido si ademas se puede geolocalizar vía internet, es decir, te da la ubicación con más rapidez ya que actúa tanto el gps como la ubicación por 3g o wifi y es mucho más rápido, pero una vez te ha ubicado, lo que funciona es el gps independiente de internet, con lo cual si no tienes internet no tienes porque sufrir apagones en el gps. Aunque has de tener en cuenta que al igual que hay sitios donde la recepción de la señal móvil es más débil, lo mismo ocurre con los satélites, hay zonas de sombra donde la recepción puede dar la sensación que sea más débil.
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el gps funciona independientemente del 3g, la prueba es que yo tengo el móvil antiguo sin sim y lo utilizo como gps para la furgo del curro y no tengo problemas. Lo que si que es verdad es que el gps actúa más rápido si ademas se puede geolocalizar vía internet, es decir, te da la ubicación con más rapidez ya que actúa tanto el gps como la ubicación por 3g o wifi y es mucho más rápido, pero una vez te ha ubicado, lo que funciona es el gps independiente de internet, con lo cual si no tienes internet no tienes porque sufrir apagones en el gps. Aunque has de tener en cuenta que al igual que hay sitios donde la recepción de la señal móvil es más débil, lo mismo ocurre con los satélites, hay zonas de sombra donde la recepción puede dar la sensación que sea más débil.
![]() el mod hace que se estabilice mas la señal del gps ,pòr eso no me da cortes con el mod Última edición por panzonconpan Día 15/03/14 a las 09:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, te equivocas. El gps es una señal totalmente independiente de la telefonía, e indica una posición con su latitud y longitud. Esa posición puede luego ser reflejada en un mapa por un programa, y el mapa puede ser online o no.
Pero el gps funciona incluso sin tarjeta, como han dicho, o en modo avión. Y aunque el posicionamiento viene a través de la señal gps, puede ayudar descargarse de un servidor de Internet la última posición de los satélites, para que el sensor gps los encuentre antes, y para eso (que es el agps) si hace falta Internet. La otra ayuda al posicionamiento es la localización por redes telefónicas (según a qué antena esté conectado el móvil) no ser muy bien como interacciona pero también necesita señal de telefonía (aunque no acceso a internet, creo. De eso último no estoy tan seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por panzonconpan Día 15/03/14 a las 09:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
probando ahora mismo en modo avion me a pillado los satelites ,cosa rrara antes no pasaba ,,jaajajaj
edito:: en modo avion pilla satelites y el endomo graba ruta sin internet teneis razon ,pero el mod si hace que se estabilize mas la señal del gps , probado y funcionado Última edición por panzonconpan Día 15/03/14 a las 09:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento del gps es totalmente independiente del 3G.
Si tu móvil no pilla satélites sin 3g es que no va bien. Uso endomondo y otras apps del estilo y en muchas ocasiones las uso desconectando los datos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, no he podido contestar antes porque el fin de semana he estado un poco incomunicado :P
Sólo una duda, para probar el MOD CM11 en la rom de MIUI de dónde lo puedo sacar (es que todo lo que he visto son ROM que traen incluido el CM11, y quería probar primero a añadir el mod, y si no cambiar por la ROM de M1cha) Espero no decir ninguna barbaridad, que en estos temas estoy un poco verde Muchas gracias a tpodos de nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has (o te hemos) liado
![]() El MOD vale para cualquier ROM, pero yo creo que no te va a cambiar nada. Aunque no cuesta nada probarlo. Creo que tienes que meterlo manualmente, editando el archivo build.prop Edito Simplemente te descargas mod desde el Link que te han puesto de miui.es y lo flasheas desde el recovery Última edición por blackhawk_LA Día 17/03/14 a las 13:01:18. |