|
|
||||
|
||||
|
Sensaciones generales THL T100S
Hola a tod@s, voy a contaros mi experiencia con este terminal..
Hice el pedido el dia 23 de enero del 2014, en la pagina www.ishoppstore.com , lo compré por 224 euros mas 16 de envio, 241 con algo el total, tuve tan mala suerte de pedirlo justo las vísperas del año nuevo chino, que creo empezaban el 31 de enero, bueno, así y todo lo recibí el día 22 de febrero después de apretarles a los de la web, que por cierto tiene las oficinas en valencia capital. Bueno, vamos al lío a ver por donde empiezo... Decir que vengo de un IPhone 4 a secas, estaba que me subia por las paredes, lentitud en general, y el tema de siempre de las aplicaciones de IOs, ahora que he tocado android, sin duda alguna voy a seguir con esto, de momento no tengo motivos que me hagan pensar lo contrario para volver a ir a IOs u otro tipo de sistema operativo, este lo veo mas que intuitivo, y si a todo esto le añadimos los 8 núcleos que lleva el aparatito, no puedo ni tan siquiera nombrar a la manzana mordida en cuanto a prestaciones, y mucho menos por el precio. Para empezar quiero hablar del diseño exterior, la pantalla es más que generosa, sus 5 pulgadas la hacen un teléfono muy fácil de leer en cuanto a contenidos se refiere, la pantalla, que dicen que va con gorilla glass 3, de momento no puedo hablar mal de ella, el IPhone lo tuve 3 años sin protección alguna, y sigue sin una mínima raya, así que éste que lo llevo con la funda de libro y la protección que lleva de fábrica, está mas que garantizada la protección total de la misma.. Hay que ser responsable y cuidadoso con lo que tenemos entre manos, por lo menos yo. Quizás eche de menos los cantos algo más redondeados, ya que al tener el tamaño que tiene, por norma general has de utilizar las dos manos para utilizarlo más cómodamente, pero bueno, al final te haces a el. La cubierta trasera parece resistente, pero como decía antes, lo llevo con la funda de libro y sigue intacta. El peso no es que sea nada excesivo, todo lo contrario, creo que para el tamañp que tiene, tiene un peso muy equilibrado. La cámara no he podido probarla como si de una cámara de fotos se tratara, para eso está la réflex, pero para ser un teléfono móvil, pienso que más no se le puede pedir, 13 por delante sin flash y 13 por detrás con flash, capturas de ráfagas de 40 disparos, detección de rostros, de objetos, sonrisas y demás, incluso en movimiento, sigue encuadrando el sujeto sin parar, y muchísimas más pijadas que llevan las cámaras digitales de hoy en día, nada que envidiarle a ninguna de ellas, y repito que estamos hablando de un teléfono móvil. La batería si que quizás la encuentre un poco escasa para el uso que yo le doy, los 2300 mAh vienen bien para acabar el día, si bien es cierto que si navegas por páginas donde haya mucho gráfico y trabajes con wifi, como yo lo hago, para agilizar la velocidad, aún así, y utilizando las aplicaciones que a cada uno le gustan, como juegos y demás, al final del día no te puedes descuidar mucho, ya que cuando llega al 15 por cien empieza a avisarte. Así que por mi parte, la batería debería ser notablemente de mayor capacidad, esperemos que saquen baterías con mas capacidad más adelante.. A la hora de utilizar el cargador de red, te puedes tirar fácilmente 5 horas para tener una carga completa, desde un 1% al 100 %, carga muyyyy lento, y no digo nada si utilizas la versión usb pc - portátil.. Pero bien, ahí de momento no podemos apretar más, también es posible que al tener el otro móvil, la manzanita, al tener menos capacidad, estaba más acostumbrado a tenerlo cargado en muchísimo menos tiempo. Será que no estoy acostumbrado de llevar un R5 a llevar un Aston Martin, puede ser más fácil, y ahora me pierdo en cuanto a capacidades de todo tipo. En tema de memoria, que voy a decir? 2 Gb de Ram, cuando hago limpieza de datos, apenas llego a los 500 mg, así que imaginaros la capacidad re respuesta que tiene. 32 de rom, ampliable hasta 32 más, de las 32 que lleva el teléfono fija, tiene una participación total de 22 Gb para poder guardar lo que queramos, ahí no hay problema ninguno. Tiene la opción de la doble sim, la número 1 es de tamaño grande, de las antiguas, y la sim 2 es para una micro sim. Yo utilizo la micro sim en la unidad 1 con un adaptador, desde el administrador puedes elegir si quieres que trabaje una tarjeta solo, o las dos a la vez, o los datos de una y la otra no, o ambas.. No hay problema a la hora de poder trabajar con cualquier tarjeta.. No os mareéis a la hora de copiar contactos que os perderéis, hasta que al final le pilléis el puntillo. La conectividad wifi, de momento yo no tengo ninguna queja al respecto, lo único que me para un poco, es que sólo lleve la antena la cubierta trasera, no así la que viene de accesorio, que no lleva los trozos de metal que están a la vista, y que aún no he probado su eficacia, ni la que lleva la funda de libro. Yo utilizo la original, la que lleva, y se la tengo acoplada a la funda de libro sin que se note por ningún sitio que lleva dos puestas. Aprovecho que estoy con la funda para decir unas cosas, el cierre es de ventosa, una pequeña ventosa que cuando la abrimos para ver el terminal, automáticamente se ilumina la pantalla y te da opción al menú de acceso, así te evitas el uso repetitivo del botón de desbloqueo, muy práctico la verdad. Puedes subir y bajar el volumen con la funda totalmente cerrada. El altavoz trasero, en mi opinión, que creo entender algo de música, es bastante mediocre, pero por lo que he pagado, no voy a exigirle mucho más, así que sin problemas pero sin cohetes para celebrarlo.. En cuanto a los 8 núcleos, puedes ver la televisión sin problemas, tener 15 aplicaciones abiertas, jugar a juegos con mucho peso, y aún así ni se tambalea.. Lo dicho, que el Aston Martin tira..... La pantalla es más que excelente, nitidez por cualquier parte que la mires, brillo adecuado, sin quemar imágenes, ni pixelados. Ángulos de 178 grados para poder verlo desde cualquier parte, ah, la funda de libro ayuda y bastante para poder poner el terminal con un ángulo de visión muy cómodo y así no tenerlo en las manos, lo dejas, lo colocas y lo disfrutas.. Lleva radio, sin internet..sólo te pide que los conectes, como en muchos.. Gran posibilidad de personalización de pantallas de inicio, hasta 5 pantallas diferentes personalizables, más la general que es donde está todo instalado..muy chulo la verdad.. El Gps lo he probado con varias aplicaciones, probando tanto ubicaciones como rutas y rutas alternativas, y no he tenido problema ninguno.. Todavía no lo he rotteado, ni le he puesto nada que no sea ni venga de la playstore, así que sé que mucho del rendimiento que me saca el aparato, puede mejorar notablemente, tanto en velocidades, que va más que sobrado, como de autonomía de batería y muchas más cosas que sigo desconociendo. En resumen, para el precio que he pagado, 241 euros, es un pepino impresionante, de momento mis críticas son más positivas que negativas, en general estoy más que satisfecho con la compra que he hecho. Con respecto al tema de garantías, creo que la empresa donde lo compré ofrece un año de garantía, supongo que enviando el terminal al origen, a Singapur, que de ahí es de donde viene. Ahh, otra cosa, si alguien sabe si se pueden utilizar los TECTILES en este teléfono que me diga donde puedo conseguirlos, porque eso tiene que ser otra bomba infórmatica que está a punto de caer y seguro nos va a facilitar más aún la vida, si cabe. Si a alguien le puedo ayudar con alguna duda, o quiere saber algo más, sin tapujos, que aquí estamos para ayudarnos.. Venga saludos a tod@s...... y a disfutarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y media, aproximadamente. Creo que es de lo mejor que ha pasado por mis manos y vengo de un Galaxy S4 y un Xperia Z1. Lo que más me gusta, sin duda, es que tengo un teléfono que tiene unas prestaciones salvajes a un precio, si comparamos con los antes, ridículo.
La cámara, bueno ambas cámaras, con apertura F2.0, funcionan espectacularmente. Si eres curioso e instalas aplicaciones como FV-5 o Lenovo supercamera, consigues resultados aun mejores. Los puntos más negativos que he leído, como batería y sonido, sinceramente, no he encontrado diferencias significativas entre otros terminales que han pasado por mis manos. La verdad, una compra recomendada. Por cierto, ahora, donde lo compré (www.to2c.com), ahora suministran el teléfono con la batería de 2750 mAh. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de chile lo compre en www.geekvida.com demoro un mes casi en llegar, por demoras con la aduana de mi pais, pues ya estaba muy ansioso por tenerlo me quede un mes sin telefono mientras este llegaba asi que mas ansioso estaba,
vengo de un xperia L y la verdad este lo pasa por encima en todo aspecto no he tenido la oportunidad de probar por mucho tiempo un galaxy s4 o un z1 asi que no podria decir si es mejor o peor pero estoy feliz con el, tiene una memoria muy grande, una excelente camara si he podido probarla y vaya que es buena, le eh puesto juegos de los mas pesados que hay y nada que decir osea no podria a mi gusto tener un mejor celular ya que este posee todo lo necesario para ser de los mejores y su pantalla full hd de 5" es espectacular... bueno nada mas que decir me costo 279,99 dolares y sin duda es la mejor compra que he hecho aunque lo que me preocupe es en caso de fallas lo que tardarian en arreglarlo pero nada mas cuidarlo y me ahorro eso ah otra cosa, la bateria era muy corta al principio, luego le flashee una rom era de febrero de este año del 22 de febrero creo y mejoro bastante el consumo ahora llego al dia sin problemas con uso normal ya si juego bueno ahi lo dejo seco
|
|
|
|
Bueno estoy entre comprarme este movil o el zte nubia 5z mini, por prestaciones y por la poca diferencia de precio me gusta mas el htl, pero me tira un poco para atras el tema del wifi (realmente es tan flojo como he leido o va bien), ya que suelo viajar bastante, y voy buscando wifi libre por hoteles, bares, etc para conectarme. Y la otra cosa que me importa mucho es el gps, que tal funciona la antena.
Lo he visto en esta pagina a buen precio http://dx.com/es/p/thl-t100s-5-0-mag...e-black-294506 Me lo recomendais?? |
|
|
|
A mi el wifi me va bien eh. Y con la ultima actualización llega un pelin mas y es mas estable. Yo con el wifi no tengo problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he comprado cuatro terminales THL t100s a PANDAWILL, la verdad que el movil en general me va de marvilla.. pero tengo un problema que necesito que me ayuden a solucionarlo: cuando realizo una llamada, en algunas ocasiones, durante la misma, se ha reiniciado el telefono y por lo tanto se me corta la llamada.. a que puede deberse?? como puedo solucionarlo?? 1saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
3G a 900
Tengo un inew i2000, que no venia con la banda 900 que se utiliza en España para 3G. Solo venia con la 850/2100, como la mayoría de móviles chinos. Y buscando encontré esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364473 lo instale desde recovery y... ya esta. Tengo no solo la 900 sino alguna mas. Alguien sabe si esto funcionaria con el thl T100??? Ya se que es distinto procesador, ya, pero creo que esto no tiene que ver con el procesador. Gracias a todos por mantener este sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, también sirve para otros modelos. Pero solo añade las opciones de la Banda.
Y los que lo han probado dicen que no sirve, que el Chip debe soportar las nuevas bandas y no sirve de nada activarlas si luego no las puede reconocer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|