Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
09nsoler 09nsoler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: celrà
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
duda importante cwm y root

disculpad si existe otro tema igual pero por mas que busco no encuentro

soy 09nsoler y tengo el terminal ace 2 i8160 con 4.1 stock instalado e hice root con un update.zip y no con odin ni nada parecido, y mi duda es:

puedo installar cwm sin odin (con un zip desde recovery stock)?
no pasa nada si el recovery es temporal y tengo que reeinstalarlo cada vez que decida usarlo.
y la seguna
en el caso de que no se pueda, puedo instalar el kernel y todo el jaleo del recovery 6 encima del root ya hecho?

gracias de antemano y recalcar que no me gustaria usar odin sino solo recovery ya que me gusta mas y me fio mas.

pd: intente con el rom manager y no soy capaz si alguien sabe que me avise porfavor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Sí, existe un CWM temporal flasheable desde un zip. Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141395
Para tenerlo instalado permenentemente tendrías que meter un kernel alternativo que lo incluya.

Última edición por Preep Día 13/03/14 a las 23:48:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/14, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si te metes en el hilo de cm11, tienes el enlace para cwm y pone temporal pero no se exactamente para que lo quieres. Para que cambiar el kernel de la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 17:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /