Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

duda sobre gps

hola a todos,
tengo un negocio de alquiler de embarcaciones (20) y necesito instalar en cada una de ellas un sistema de localizacion. he hablado con movistar y me han hecho una oferta, pero me obligan a una permanencia de 12 meses cuando en realidad solo necesitaria el servicio para 2. el caso es que me dicen que para situar en tiempo real los barcos necesito tener un movil a bordo conectado a 3g para poder usar el gps. me han dicho que con 100 mb tendre de sobras para aguantar el mes.
he estado buscando un poco y he visto que hay aplicaciones muy parecidas a "buscar mi iphone" para android y la verdad es que no se muy bien que hacer.
hay tablets que incorporan gps pero no llevan tarjeta de telefono, verdad?
comprando moviles con tarjeta prepago tendria como minimo 100 mb y podria hacer este sistema sin estar "ligado" a ninguna compañia?
a ver si me podeis echar una mano y si sabe alguien de otro sistema de localizacion que no me salga muy caro que me lo diga por favor
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Las tablets chinas si que llevan incorporado ranura para tarjeta de telefono y si compras veinte de pueden salir barato ademas de que despues las puedes sortear o vender o hacer lo que quieras Tambien hay aparatos pequeños de gps como estos
https://www.google.es/#q=aparato+gps
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok
pero me funcionaria con una tablet que tuviese gps pero sin tarjeta sim?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Si no tiene tarjeta SIM, no podrías meterle internet y por lo tanto no funcionaría.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale.
pues buscare unas tablets que no sean muy caras y que tengan para poner tarjeta sim y las controlare desde tierra con oruxmaps. creo que sera la mejor solucion.
tambien he visto que hay unos sistemas de localizacion que los colocan en los camiones, pero no se como se llaman...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /