Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
koinsky koinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema de continuos reinicios en Nexus 5

Hola. Tengo el Nexus desde hace meses y ahora me ocurre que se me apaga solo o sufre de continuos reinicios. No consigo hacerle funcionar. A la que me doy cuenta se ha apagado solo y tengo que reiniciarlo. No está rooteado ni nada. No sé qué le puede pasar ni cómo solucionarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo probaría a ir desinstalando las ultimas aplicaciones instaladas, desde que notaste el problema, de una en una por si fuera culpa de alguna y en caso extremo eligiría restaurar datos de fabrica y volvería a configurarlo desde cero.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/14, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Llama al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/14, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Reestablece a datos de fabrica y seguramente se te solucione ya que puede que sea una app que te joda el sistema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/14, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
koinsky koinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias. He restaurado a datos de fábrica y me lo ha vuelto a hacer una vez más. Desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Quizás sea un problema en el botón de inicio, alguna mal contacto que hace que se apague solo. Voy a esperar a ver si sigue dando problemas antes de enviarlo. ¿Podría ser de la tarjeta microsim? La he sacado y vuelto a meter y desde entonces no me da problemas. No sé.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/14, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Esas veces que se te apaga solo,después tarda en encenderse? Hoy se me apago solo, y por lo menos estuve durante 5 minutos intentando encenderlo hasta q por fin de encendió
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/14, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Eso me pasaba en el SII y era por una app en cuestión.Como te han dicho desinstala las ultimas,wipe cache y dalvik cache y lo solucionase salvo que sea de hardware que algún caso habrá...
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/14, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Hola buenas te comento porque a mi me paso lo mismo, debe de ser de alguna aplicacion. Yo me di cuenta de eso teniendolo varios dias en modo seguro como en windows. De esta forma solo deja funcionar app que vienen de serie y wasap por lo que si es por culpa de alguna app no se te reiniciara. Yo luego me di cuenta que era una app y borre casi todas y asi consegui que se me dejara de reiniciar.
Espero que te funcione
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/14, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
koinsky koinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Hola buenas te comento porque a mi me paso lo mismo, debe de ser de alguna aplicacion. Yo me di cuenta de eso teniendolo varios dias en modo seguro como en windows. De esta forma solo deja funcionar app que vienen de serie y wasap por lo que si es por culpa de alguna app no se te reiniciara. Yo luego me di cuenta que era una app y borre casi todas y asi consegui que se me dejara de reiniciar.
Espero que te funcione
El caso es que a mi no me dejaba ni arrancar en modo seguro porque constantemente estaba reiniciandose, para arrancar en modo seguro es necesario apagarlo pero el móvil se reiniciaba constantemente. Finalmente conseguí restaurarlo de fábrica y ahora lo tengo en observación, vigilando las APP que instalo. Es curioso, en Apple nunca me pasó nada parecido. El Nexus 5 es mi primer Android.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/14, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
koinsky koinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otra vez ha surgido el problema. He conseguido arrancarlo en modo seguro. Lo tendré en observación una semana a ver si continúa haciéndolo. Paraece que este tipo de problema ha sido común en otros modelos de Nexus anteriores según he visto por Internet. Con lo contento que estaba con mi Nexus 5 y Android... Espero que sea algo puntual y se consiga solucionar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/14, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
adr1_an adr1_an no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Este problema ya lo tenía el Nexus 4. El teléfono se quedaba bloqueado con la pantalla en negro si estaba un tiempo sin usarse y con el wifi activo. El teléfono si estaba encendido pero aparentemente apagado. Para recuperarlo había veces que hacía falta apretar el botón de encendido hasta un minuto.
Yo dejé desactivado el wifi por siempre jamás y no le volvió a pasar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/14, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
koinsky koinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adr1_an Ver Mensaje
Este problema ya lo tenía el Nexus 4. El teléfono se quedaba bloqueado con la pantalla en negro si estaba un tiempo sin usarse y con el wifi activo. El teléfono si estaba encendido pero aparentemente apagado. Para recuperarlo había veces que hacía falta apretar el botón de encendido hasta un minuto.
Yo dejé desactivado el wifi por siempre jamás y no le volvió a pasar.

Un saludo.
Pues vaya solución la de anular por siempre el wifi.... Yo ya he pedido que me lo cambien pues le sigue pasando estando en ajustes de fábrica .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /