|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CWM][08.03.14]Galaxy Fame - 6.0.4.6 [FINAL]
Tenga en cuenta que la lucha contra el flash personalizada aumentará y se perderá la garantía! # Yo no soy responsable de nada - perder los datos, trabajo, mujer, pelo, etc La recuperación es compatible con todas las versiones de Galaxy Fame - s6810 / s6810P / s6810L / s6810E / s6812 y es el único en pleno funcionamiento! CWM 6.0.4.6 - Final Cambios: -Eliminado algunas líneas no utilizadas -Eliminado de "No" cuando se necesita para confirmar acciones Botón (en el centro) en el hogar ahora se puede utilizar como 'Select' Apoyo abandonado por el Monte de almacenamiento masivo Agregado fondo negro / / Hacer copias de seguridad en el almacenamiento externo siempre porque los datos de limpieza pueden limpiar / data / media (interna) también y usted perderá su copia de seguridad! ¿Qué está funcionando: -Como antes, todo sin almacenamiento masivo. Cómo: Si usted tiene la recuperación del stock ver esto: Cita: -Descarga Odin 307 A descargar archivo 7z CWM y extraer algún lugar cerca A ejecutar Odin como administrador -Desmarque la opción "Auto Reboot" y "F. Cambiar Tiempo" A conectar el dispositivo en el modo de descarga -En la pestaña PDA seleccione recovery.tar.md5 previamente descomprimido Haga clic en Inicio y esperar el estado RESET. -Después de parpadear, reinicie en recuperación utilizando combo 3button y ver la magia! Si ya tiene una versión anterior de CWM instalado, el flash de la cremallera como de costumbre y la recuperación de reinicio. Descargas: Zip Flashable - CWM - 6.0.4.6 Paquete de Odin - CWM - 6.0.4.6 Odin v3.07 Imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2656949 por:corsicanu # Por favor dar crédito si la publicación en otro lugar, fuera de este hilo! Créditos: * Koush * Phil3759 * CyanogenMod equipo yo solo hice un trabajo de copiar y pegar dar los creditos en su post original muchas gracias Última edición por black_tiger Día 13/03/14 a las 10:27:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a black_tiger su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo un Galaxy Fame GT-S6810P y no consigo substituir el recovero Stock por CWM 6.0.4.6
No se que hacer. Podriais ayudarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cunca.yo con el P de un amigo usando este cwr y siguiendo las instrucciones sin problemas.
-Descarga Odin 307 A descargar archivo 7z CWM y extraer algún lugar cerca A ejecutar Odin como administrador -Desmarque la opción "Auto Reboot" y "F. Cambiar Tiempo" A conectar el dispositivo en el modo de descarga -En la pestaña PDA seleccione recovery.tar.md5 previamente descomprimido Haga clic en Inicio y esperar el estado RESET |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo una versión anterior del recóvery, ¿cómo hago para actualizar?
Descargo el ZIP a la tarjeta SD Y flasheo el zip OK ya lo he hecho y todo bien, gracias. Última edición por Benjamingonza Día 17/03/14 a las 14:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Abreel odin como admin. y solo toca en PDA y listo no muevan nada mas, a mi me funciono tengo el fame ''M''
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el GT-S6810M
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con todas las versiones de Galaxy Fame
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que moleste pero "7z CWM" de donde se baja?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||