Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El próximo retoño 'económico' de Xiaomi viene con pantalla generosa y corazón octa-core

El próximo retoño 'económico' de Xiaomi viene con pantalla generosa y corazón octa-core

Leemos en Engadget.com

Te puede resultar redundante que hablemos de una gama barata dentro de la ya de por sí económica Xiaomi, pero la familia apodada Red Rice dentro de la marca no solo existe: tiene planes además de ampliar su colección pronto. Eso es al menos lo que se puede intuir gracias a las imágenes encontradas en el organismo regulador chino TENAA, donde es posible apreciar un nuevo equipo de la firma con los botones de control en característico color rojo, similares a los presentes en su antecesor. Junto a esta cualidad, podemos desvelarte además que el smartphone disfruta de un panel IPS amplio, de 5,5 pulgadas aunque con una resolución a 720p; viene procesador octa-core (posiblemente MediaTek) con dos configuraciones posibles, 1,4 y 1,7 GHz, y se acompaña de 1 GB de RAM. Existe una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 5 MP y ranura para tarjetas microSD. En cuanto a las redes soportadas, no hay ni rastro del LTE, pero cuenta con 3G, configurando en conjunto un equipo bastante decente para un precio que no se excederá de los 130 dólares (unos 93 euros al cambio). Evidentemente la fecha de lanzamiento es por el momento una incógnita, pero se rumorea que nuestro misterioso equipo podría ver la luz a principios de abril, aprovechando el 'MiFan Festival', que se celebrará para conmemorar el aniversario de la compañía.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Un movil a tener en cuenta sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Especificaciones muy por encima de la media dentro de esa gama de precios. Si se confirman hardware y precio, sería una compra muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
xustis xustis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire/UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
De nuevo una pantalla enorme, con solo un giga de ram y con una resolución pésima para el tamaño de la pantalla, incomodo de llevar por su correspondiente tamaño. Me quedo con el que ya hay, por mucho que no sea octa core, al menos es comodo de manejar por su pantalla de 4.7 y con una resolución apropiada.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje
De nuevo una pantalla enorme, con solo un giga de ram y con una resolución pésima para el tamaño de la pantalla, incomodo de llevar por su correspondiente tamaño. Me quedo con el que ya hay, por mucho que no sea octa core, al menos es comodo de manejar por su pantalla de 4.7 y con una resolución apropiada.
¿Una resolución no optima? ¿Pero estamos locos ?
Pues si una pantalla HD 720p te parece poca resolución mal vamos...que podría ser FHD? Pues si, pero te aseguro que no se aprecia, mi Zopo tiene FHD y no se nota nada comparándolo con una HD 720p.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
Viejo 13/03/14, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Emmm solo 93€ seguro? si es asi me parece un precio increíble, lo malo será poder hacerse con uno que estarán muy cotizados
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Lo único es que luego el precio al que llegará a Europa no van a ser esos 130$, ya que ese es el precio para los compradores en china. Ha pasado lo mismo con el Jiayu G4C que a bombo y platillo lo ponían a 130$ y cuando lo ves en los importadores chinos, Aliexpress, geekbuying, etc... no baja ni de casualidad de los 170$. Aunque reconozco que aún a ese precio si es un octacore de ese tamaño es una compra muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Comparto bastante tu opinión, 5,5" me parece una pasada para un móvil.

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Una resolución no optima? ¿Pero estamos locos ?
Pues si una pantalla HD 720p te parece poca resolución mal vamos...que podría ser FHD? Pues si, pero te aseguro que no se aprecia, mi Zopo tiene FHD y no se nota nada comparándolo con una HD 720p.
Depende del tamaño de pantalla. Para pantallas de hasta 5" la resolución HD está fabulosa, pero a partir de ese tamaño comienza a resultar un pelín escasilla. Ten en cuenta que 5,5" HD significa 267 PPI, por lo que no alcanza la densidad de pixels de las famosas pantallas "retina".

El problema no es de resolución, sino de densidad de pixels (PPI). Hasta 4" las pantallas qHD están bien, y hasta 5" basta con HD, pero por encima de 5" ya empieza a percibirse el pixelado y pide a gritos una FullHD.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Resolucion pesima HD 720 P....

1gb de ram es escaso ???

Tu no sabes de lo que hablas.

¿¿ Acaso has mirado su precio ?? 99€...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 13/03/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Comparto bastante tu opinión, 5,5" me parece una pasada para un móvil.

Depende del tamaño de pantalla. Para pantallas de hasta 5" la resolución HD está fabulosa, pero a partir de ese tamaño comienza a resultar un pelín escasilla. Ten en cuenta que 5,5" HD significa 267 PPI, por lo que no alcanza la densidad de pixels de las famosas pantallas "retina".

El problema no es de resolución, sino de densidad de pixels (PPI). Hasta 4" las pantallas qHD están bien, y hasta 5" basta con HD, pero por encima de 5" ya empieza a percibirse el pixelado y pide a gritos una FullHD.

Saludos

Eso de que pide a gritos una FullHD , en fin que ganas de exagerar tienes.

Has probado o visto alguna vez un Huawei ascend mate ?

Resolucion HD en una pantalla de 6,1 y yo no veo ningun pixel.

Puro consumismo y valcilar de resolucion de pantalla , por que en la practica el ojo no aprecia diferencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Me gustaría más que sacaran el Hongmi S1 con soporte WCDMA
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
ojala lo saquen pronto y hagan un review
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso de que pide a gritos una FullHD , en fin que ganas de exagerar tienes.

Has probado o visto alguna vez un Huawei ascend mate ?

Resolucion HD en una pantalla de 6,1 y yo no veo ningun pixel.

Puro consumismo y valcilar de resolucion de pantalla , por que en la practica el ojo no aprecia diferencias.
No, no exagero. Hay estudios científicos que indican cuál es la capacidad de visión del ojo humano, y a una distancia de unos 15-20 centímetros (a la que miramos un smartphone) es posible percibir un píxel en pantallas con menos de 300 PPI. Precisamente por ese motivo, Apple introdujo las pantallas "Retina", con densidades de píxels superiores a 300 PPI, partiendo de la base de que bajando de esa cifra comienza a perderse calidad de forma perceptible para la vista humana.

He visto y probado muchísimos tipos de pantalla, desde que en el año 2004 compré mi primera PDA (recuerdo que tenía una TFT QVGA de 3,5"). Y meter HD en 6,1" me parece bastante pobre en un smartphone de hoy en día; eso hace 240 PPI, menos densidad de píxels de la que había en mi antiguo Samsung Omnia II, y eso que hablamos del año 2009-2010.

Cosa distinta es que sea una resolución "soportable", al fin y al cabo yo me apañaba bien con la pantalla de mi primera PDA (114 PPI), y todavía el año pasado utilizaba un terminal con pantalla qHD de 4,5" (240 PPI), pero creo que hoy en día con lo que ha avanzado la técnica puede pedirse un poquito más...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6A
El que se ponga el movil a 15-20 centimetros de la cara tiene un problema... de vista
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
a mí el únco motivo para tener un movil full hd es conectarlo a una pantalla externa... a modo de reproductor, consola, navegador o algo así...pero para tenerlo delante hd da de sobra... es más, con la resolución del s2 no se va nada mal para tener 4,3... yo creo que por encima de hd es tontería, sobretodo por el tema de la bateria que hace que full hd consuma mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Bueno eso de pantalla generosa... depende de cómo lo veas, porque generoso no es lo mismo que grande, y yo no creo que a todos les parezca muy generoso que xiaomi les ponga una pantalla de 5.5 pulgadas cuando ellos prefieren 4.5 o 5 tal vez

El problema será el de siempre, la disponibilidad, ojala xiaomi de expanda pronto.
Viejo 13/03/14, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kazushi Ver Mensaje
El que se ponga el movil a 15-20 centimetros de la cara tiene un problema... de vista
Pues yo no tengo mal la vista y suelo tener el móvil a una distancia de la cara de entre 15 y 30 centímetros. Es más, me resulta incluso poco natural poner el móvil a más de 30 centímetros, tendría que sostenerlo con el brazo extendido de forma rara

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
a mí el únco motivo para tener un movil full hd es conectarlo a una pantalla externa... a modo de reproductor, consola, navegador o algo así...pero para tenerlo delante hd da de sobra... es más, con la resolución del s2 no se va nada mal para tener 4,3... yo creo que por encima de hd es tontería, sobretodo por el tema de la bateria que hace que full hd consuma mucho más.
Esa es otra, también es importante el FullHD de cara a reproducir contenidos en otras pantallas.

En cuanto al tema del consumo, una pantalla FullHD de por sí no tiene por qué consumir más que una HD. Si un terminal con FullHD consume más es porque obliga al procesador a emplearse más a fondo (hay más píxels que "dibujar"), pero globalmente la diferencia de consumo es escasa (a lo mejor se nota con determinados juegos premium, pero es difícil que percibas ninguna diferencia con un uso medio o poco intenso).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Cuanto "user premium" hay por aquí que si el móvil no tiene pantalla fullHD no vale... madre mía que saquen del mercado todos los móviles de más de 5" con pantallas no-fullHD que son UNA VERGUENZA !! ... de verdad el marketing barato hace mucha mella en la gente... ahora el LG G Flex se ve mal

Este móvil cuesta menos de 100€ señores ! hay móviles que cuestan entre 150-700€ con la misma resolución y se quejan? de verdad normal que cobren tanto los de marketing que son capaces de lavar el cerebro a la gente...
No compren ni la PS vita ni la 3DS que no son pantallas fullHD y no valen una mierda, hacen sangrar los ojos tanto pixel y es imposible leer... de verdad que valla tela.

Este comentario lo escribe un usuario de un note 2, que sufrió por meses con tal terrible pantalla... he tenido que someterme a cirugía varias veces para solucionar el problema de visión que me causo una castaña de móvil como esa que me costo casi 400€

Última edición por cechu Día 13/03/14 a las 18:51:07.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

no seais exagerados!! kejarse de resolucion? os estan metiendo esas pantallas por los oidos.. por los ojos no porque ni os enterais, el ojo humano no puede pasar de fullHD segun lei por ahi.. pero encima en una pantallita asi? el sivarita y con supervision que le desagrade que se raske el bolsillo y no saque la calderilla que vale este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 08:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /