![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Black moon rom v 1 [4.4.2 kitkat FNB9] AROMA; deoxdex; optimizada; rapida; estable; no knox; menu extendido;EN LINEA*******
BLACK MOON ROM ![]() Hola amigos les presento este nuevo proyecto del TEAM BLACK MOON espero que les guste y pasemos buenos momento en este hobby .![]() XXUFNB9_OFICIAL ESPAÑOLA 4.4 KIT KAT - Base XXUFNB9 4.4 - Deodex - Zipaling - Root - Libre de knox - Aroma - CSC: FNB2 - Reloj centrado - Bloqueo de pantalla pulsando reloj - Tiempo transparente - Apk Black Moon y Kitchent en ajustes - Mod no sms en registro de llamada - Cortina intercambiable - Boton salir de navegador - Launcher optimizado (mas rapido) - Fondo de ajustes intercambiable - Bateria al 1% - Bateria intercambiable desde ajustes - Bloqueo de lg2 - Kernel jeebo - stock -Crt_off -Tweck de alto rendiminto - Bravia Engine 3 - Grabacion de llamadas - Framework ligeramente tematizado - Extras en kitchent - No tono increnmental - Menu extendido - Rapida y estable - Y seguro se me olvida algo ![]() ![]() -Hacer nandroid recomiendo recovery Philz Touch 6.07.9( recomindo este) - Descargar la rom y meterla en la sd - Hacer full wipes y full formats, teneis opcion de wipe data de hacerlo todo a la vez, yo lo hago asi - Flashear la rom - a disfrutar ![]() * Quiero agradecer a todos los que de una otra forma han ayudado a crear esta rom - A nuestras familia por la paciencia ![]() - Pas2001 - wanam - Chainfire - Dixdisia - Bulerillas (Gracias por la ayuda y paciencia) - Scamus (Gracias por la ayuda y paciencia) - Htcmania - Samsung - Y a todos ustedes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Team Black Moon Día 14/03/14 a las 07:07:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Team Black Moon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera dejar stock que flasee esto ,,,es el framework stock
https://meocloud.pt/link/f2ad6ff4-99...blackmoon.zip Última edición por Team Black Moon Día 14/03/14 a las 21:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi
|
|
|
|
Ando.probando roms igual vere esta que tal
imagenes ? Compi 😱
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
capturas y link de descarga en breve
|
|
|
|
Hombre una rom nueva, habrá que probarla. Estaremos atentos al lanzamiento. Gracias por compartir
Última edición por chiqui11 Día 14/03/14 a las 05:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo en breve la tendreis
|
|
|
||||
|
||||
|
esto estara en kitckent ..launcher del lg con clina
Última edición por Team Black Moon Día 13/03/14 a las 19:20:13 |
|
|
|
Nueva room me apunto , gracias
|
|
|
|
Seria posible poner la iconos de la barra de notificación más stock? No me gusta todo tan colorido jaja. Saludos y gracias por traer una nueva rom
|
|
|
|
tomo sitio ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
esta stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseamos lo mejor, todo el equipo de Osiris Rom, para lo que necesitéis, aquí estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos tenido un pequeno percance en la subida..perdonar estamos subiendola otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en las mejores familias.....
|
|
|