|
||
|
|
||||
|
||||
Mate pisapapeles.
Hola compañeros, hace poco me instale el recovery TWRP flasheado directamente en el terminal y decir que al principio funcionaba bien, pero en un reinicio rutinario ya no pasa de la pantalla de inicio donde pone huawei ascend, he probado de pulsar todas las teclas para que se inicie el flasheo automatico con una rom dentro de la sd, de apagar y encender y nada, siempre acaba volviendo al inicio donde sale solo huawei ascend y se queda así. Si alguien supiera una solución por favor que se ponga en contacto conmigo gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pisapapeles?..... no hombre....... solo es un brick....
pasate por aquí.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780625 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rossitto por el enlace, aun no he conseguido que arranque seguiré probando y preguntando a la gente que ya le ha pasado que hizo
![]() , al menos me has dado esperanza ajaj un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado pero ha funcionado cuando le ha dado la gana
, me tirado dos días en el Fasboot pulsando las dichosas teclas del teléfono . Gracias rossitto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he desmontado el mate por el fallo de una tecla del volumen y es bastante fácil, lo malo son los dichosos tornillos que van debajo de la carcasa trasera.Pero una vez quitados muy fácil todo.
Si alguien se compra una batería nueva yo le explico encantado como ponerla. Pero que sepáis que necesitareis un destornillador especial de esos pequeños de estrella ya de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos..... pisapapeles es cuando no hace absolutamente nada, no carga, no lo reconoce pc, etc... y aun así tienen solución mediante jtag atraves de box
|
|
|
|
Necesito ayuda se a quedado listo no carga el modulo de sistema tras instalar un rom hidro, no para de reiniciar a los diex segundos ni la carpeta de dload ni nada al pc no le da tiempo de reconerlo cuando se apaga solo, lo unico claro es que el led se ilumina al cargar con la bateria bja
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes entrar al recovery y probar de limpiar el cache etc??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||