Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones muy utiles

Hola compañeros me gustaría recomendaros dos aplicaciones que estoy usando y me parecen muy útiles.
Están relacionadas con el bloqueo de pantalla para no machacar tanto el maltrecho botoncito minúsculo que nos ha puesto Sony en nuestro xperia V.
La primera se llama Wake Up Touch (Legacy): desbloquea la pantalla simplemente pasando el dedo por delante del sensor de proximidad, es muy configurable y la verdad funciona a las mil maravillas.
Y la segunda es para bloquear la pantalla, se llama Turno Off y simplemente crea un icono en el escritorio que al darle se bloquea la pantalla.
Espero que os gusten y comentad si las probáis, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_munyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/03/14, 07:19:42
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Me gusta, probaré las aplicaciones de bloqueo y desbloqueo a ver que tal.

Yo voy a recomendar la aplicación NDR utils, qie sirve para aquellos que como yo tenga instalado más de un recovery menú, esta aplicación sirve para gestionar cual de ellos quieres usar y la opción de reiniciar directamente iniciando el recovery que esté marcado. Y así no tener qie estar haciendo esa combinación de botones que a mi personalmente no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
Me gusta, probaré las aplicaciones de bloqueo y desbloqueo a ver que tal.

Yo voy a recomendar la aplicación NDR utils, qie sirve para aquellos que como yo tenga instalado más de un recovery menú, esta aplicación sirve para gestionar cual de ellos quieres usar y la opción de reiniciar directamente iniciando el recovery que esté marcado. Y así no tener qie estar haciendo esa combinación de botones que a mi personalmente no me gusta.
No encuentro esa app, esta en el store?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por il_munyo Ver Mensaje
Hola compañeros me gustaría recomendaros dos aplicaciones que estoy usando y me parecen muy útiles.
Están relacionadas con el bloqueo de pantalla para no machacar tanto el maltrecho botoncito minúsculo que nos ha puesto Sony en nuestro xperia V.
La primera se llama Wake Up Touch (Legacy): desbloquea la pantalla simplemente pasando el dedo por delante del sensor de proximidad, es muy configurable y la verdad funciona a las mil maravillas.
Y la segunda es para bloquear la pantalla, se llama Turno Off y simplemente crea un icono en el escritorio que al darle se bloquea la pantalla.
Espero que os gusten y comentad si las probáis, un saludo a todos.
de momento funciona guay. probé en su dia touch touch touhc o algo así y fallaba la mitad de las veces
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
alguna manera de hacer desaparecer el icono en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
loloz loloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia V LT25i.
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje
alguna manera de hacer desaparecer el icono en la barra de notificaciones?
Si, baja la cortina de notificaciones, quédate pulsando sobre la App y dale a Información de la aplicación y desmarca la opción Mostrar notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por loloz Ver Mensaje
Si, baja la cortina de notificaciones, quédate pulsando sobre la App y dale a Información de la aplicación y desmarca la opción Mostrar notificaciones.

Las notificaciones las usan para mantener procesos en activo, si desmarcas mostrar notificaciones el movil puede cerrar el proceso cuando quiera liberar RAM y la app no funcionará

De todas formas este movil gestiona bien la RAM asi que posiblemente no de mucho ese problema, pero para que sepais que si a veces no funciona seguramente sea que el sistema la ha cerrado (sobretodo si teneis limitado el numero de aplicaciones en 2° plano en opciones de desarrollo)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver para q no aparezca el icono en la barra, la aplicación tiene una opción de ejecutar en segundo plano, si lo pones en segundo plano seguirá funcionando y no aparecerá el icono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 16:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /