|
||
|
||||
|
||||
cobertura 4g
Hola buenas noches, me ha salido hoy una duda, mi novia tiene un sgs4+, yo tengo el note 3, el caso es que en el mismo sitios ella coge 4g cosa que el mio se queda en h+. Como informacion su microsim tiene 1 año y la mia es una microsim recortada por lo que esta sim tiene como unos 10 años??? Ni me acuerdo, es por esto verdad? Puedo pedir una microsim nueva a vodafone? Me cobraran por pedirla o pueden darmela gratuitamente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ese es el problema. .. y creo que si que cobran por una sim nueva, aunque en eso no me hagas mucho caso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si es tu primer duplicado es gratuito, si no es así son 5 euros.
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La compañía telefónica es la misma que la de tu novia ?
|
||||
|
||||
Si somos vodafone los dos! Por eso me parece raro, uno al lado del otro, ella con el sgs4+ coje 4g y yo con el note 3 no..tampoco quiero que me cobren 5e por una sim y que no sea eso..tambien la solucion seria probar su sim en mi note no? Si es la sim me parece excesivo que me cobren 5e..
|
|
||||
|
||||
Si somos vodafone los dos! Por eso me parece raro, uno al lado del otro, ella con el sgs4+ coje 4g y yo con el note 3 no..tampoco quiero que me cobren 5e por una sim y que no sea eso..tambien la solucion seria probar su sim en mi note no? Si es la sim me parece excesivo que me cobren 5e..
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos S4 y Note 3. Me parece justo al contrario... Que el Note 3 coge más cobertura que el S4... :
Saludos CPL |