![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar a 4.3
buenas amigos de HTC MANIA, me siento un poco desesperado porque adquirí hace poco un Note 2 versión AT&T (i317) la cual corre la Stock rom 4.1.2, y quisiera actualizarlo a 4.3 pero vivo en Venezuela y no recibo actualizaciones vía OTA.
¿Qué otra manera puedo hacerlo? soy Root y conozco un poco sobre android. se usar odin y CWM mi bandas Base es: i317UCAMC3 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta
![]() ![]() 1._ UCAMC3 2._ UCAMH3 3._UCAMK6 |
|
Misma Duda
Que tal amigo ya lograste actualizar?? yo estoy igual no he podido encontrar la actualización.
|
|
||||
|
||||
Aún no, aunque hay un proceso que tal vez pueda... hay una ROM stock que era versión Beta que salio el año pasado.. y en xda te dicen como pasarlo de esa a MK6 que es el arranque del 4.3
|
|
Yo me vi en la necesidad de hacer downgrade de la 4.3 a la 4.1.1 para poder liberar mi telefono. Despues volvi a actualizar a 4.3 siguiendo este tutorial. Te recomiendo mucho leer antes de debido al bootloader que tienes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589891 Segui ese tutorial y todo sin problemas, espero te sirva, por cierto a mi tambien me dio problemas kies y no pude por OTA. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias luisfit.. si no es mucha la molestia... que pasos hiciste como tal, ya que lo he leido varias veces y hay cosas que no entiendo y no quiero arriesgarme.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|