|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!
Hola gente, quiero compartir con vosotros mis primeras impresiones con el LG G2, he tenido varios smartphones, el ultimo fue el Nexus 4 y tambien he testeado otros cuantos y sin lugar a dudas este G2 es el mejor que he tenido en mis manos.
Lo primero que me ha sorprendido es la calidad de la pantalla, no solo ofrece unos colores vivos y muy resultones, ademas posee un gran tamaño sin que ello haga que el smartphone sea enorme y un muy buen brillo, tan buena calidad tiene que con el brillo al 52% se ve de maravilla en dias soleados, una pasada. La calidad de audio interno es excepcional (uso power amp) y en mis auriculares sony y tanto el volumen como la nitidez y reproduccion de graves es magnifica. La interfaz me encanta, esta plagada de opciones y es muy fluida ademas de intuitiva. En realidad, casi todo en este bicho es digno de mencion, pero si hay algo que realmente se deba mencionar es la autonomia, esta mañana con el G2 al 100% he estado escuchando música durante 1 hora y 40 minutos, con un poco de internet y whatsapp, en todo momento con los datos activos y brillo al 52%, solo se ha ido un 5%!!!, es impresionante, no puedo estar más contento con mi adquisición. Una máquina más que recomendable!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la batería ya verás que hay gente que le dura una barbaridad. Pero bueno, lo normal es sacar unas 5 horas y pico de pantalla en un ciclo de carga. Ya depende de si estás con wifi, en 3g, 4g,... pero tiene buena autonomía la verdad.
Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Si señor,ya iva siendo hora de que la gente se diera cuenta de lo bien que han hecho esta maquina
![]() Y esto se nota,ya que cada dia somos mas en este foro ![]() Saludos y que la disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que cuando el movil esta al 100% cargado (sobre todo despues de cargarlo por la noche) acumula mas carga de ese "100%", digamos que un 110% de ahi que te haya dado la sensacion de que haya gastado menos pero aun asi ya veras que la bateria dura una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si contratasen a gente como nosotros para hacer los espots publicitarios de los móviles, venderían bastante más, estoy seguro.
Bienvenido compi |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, al que se informa, compara y se calienta un poco la cabeza no le roban y al que no pues sí.
|
||||
|
||||
|
Pues si con kk va mejor y dura mas estoy por rootear y meterselo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, o me falta un hard reset, o soy un bestia con el brillo o me gusta jugar o mi g2 es una castaña en cuanto a batería jejeje
Yo hago 3 y media 4 como muchísimo, cierto es que le doy caña últimamente y en mi curro estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura pero nunca he llegado a las 5 horas de pantalla y llevo muy controlado el tema de sincronizacion de apps, facebook, twitter , correo salvo gmail y tal lo llevo en manual Qué envidia me dais!! Última edición por kikegsxr Día 12/03/14 a las 16:17:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, o me falta un hard reset, o soy un bestia con el brillo o me gusta jugar o mi g2 es una castaña en cuanto a batería jejeje
Yo hago 3 y media 4 como muchísimo, cierto es que le doy caña últimamente y en mi curro estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura pero nunca he llegado a las 5 horas de pantalla y llevo muy controlado el tema de sincronizacion de apps, facebook, twitter , correo salvo gmail y tal lo llevo en manual Qué envidia me dais!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los días libres que estoy en 3g con buena cobertura no he notado lo contrario, tal vez sea porque uno engancha el sofá el día libre y le da por probar jueguecitos y no parar.. pero aún así flipo con la autonomía, a mi mientras me haga un día me vale y este pepino alguna vez se va a cargar al 55%... increíble!! pero con menos horas de pantalla que los vuestros jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está claro que si juegas mucho la batería lo nota ,en mi caso juego poco y a los que juego son de poca potencia gráfica tipo ski Safari, road trip , stunt. Etc... son juegos muy divertidos y consumen poco y como tengo la g pad pues juego en ella al asphalt y otros más exigentes
Por cierto si quieres solventar el problema de la cobertura le tienes que poner en 2g como única opción, pero para eso tienes que ser root al menos con Vodafone Un salu2 Última edición por kzyw Día 12/03/14 a las 16:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mientras me llegue al día dándole cera me sirve, me gusta ir con todo a tope, brillo, 3g, vamos disfrutar del bicho en toda su esencia, lo único que hago es poner y quitar el wifi y cumple perfectamente, es la caña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 3 y media 4 como muchísimo, cierto es que le doy caña últimamente y en mi curro estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura pero nunca he llegado a las 5 horas de pantalla y llevo muy controlado el tema de sincronizacion de apps, facebook, twitter , correo salvo gmail y tal lo llevo en manual Qué envidia me dais!! ![]() Un saludo Última edición por vampirose Día 12/03/14 a las 17:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener la sincronización activa también bebe bateria, asi como el brillo automático, NFC, antivirus y cualquier cosa que funcione en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la clave esta en la cobertura, se nota una barbaridad tenerlo en 2g cuando solo esperamos llamadas y no vamos a usar internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este LG g2 será un serio candidato a sustituir mi mi2s, junto con el mi3 o el mi3s. Cada vez más me gusta su diseño delantero.
|
||||
|
||||
|
a mi con brillo auto, casi todo el dia con wifi , whatsapp, face , me dura 7 horas de pantalla con la rom cm m4 , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pasada. Si este bicho ya de por si aguanta, con una ROM bien optimizada es la pera. Y ya no dígamos con un buen kernel.