|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en el servicio
Hola. ayer tuve un corte de la linea de tf y de los datos. Ahora tb estoy sin tf ni datos. Es otra linea tb me pasa lo mismo. Os pasa tb a vosotros o solo es en mi zona?. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @charles15, soy de Madrid y estoy teniendo los mismos problemas que tú. Llevo casi toda la mañana sin linea, luego intentaré ponerme en contacto con Jazztel...
Ya pensaba que era mi móvil chino y que me tocaba mandarlo de nuevo para allá
|
||||
|
||||
|
No. No es el tf. Incluso los tf de att al cliente no van. Vivo en Torrejon de Ardoz. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 12/03/14 a las 13:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo caido. No me funciona ni la linea fija (Madrid) ni la movil de contrato. De vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni fijo ni móvil... espero que nos regalen algo porque mas de uno necesitamos los moviles para trabajo.. es de vergüenza que pase esto sin avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha caido en todo españa yo vi a las 14:15 o asi que no habia red, hace 5 minutos ya habia
|
||||
|
||||
|
Tienen las líneas de at. al cliente cortadas. A mí el ADSL me funciona y el fijo a ratos, de línea móvil nada de nada desde hace un buen rato, ayer tampoco me iba bien del todo. ¿Qué se supone que ha pasado y quién responde ante esto? Me parece fatal dejar a tanta gente sin línea y ni siquiera dar una explicación de qué pasa y cuando lo van a restablecer.
|
||||
|
||||
|
en Santiago de Compostela no me van ninguna de las dos lineas moviles desde media mañana, el movil y el adsl bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Barcelona lo mismo, yo y un par de colegas que tenemos jazztel estamos asi desde las 12 de la mañana.
Alguien tiene información del tema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Ciudad Real tengo fijo y ADSL, pero no móvil ni datos en él.
Ayer en Madrid, por la noche, ya empecé a tener problemas. Tienen todos los canales de atención al cliente sin atender (caraduras) ante el alivión de llamadas. Quien vaya sabiendo algo, que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
En Huesca tan bien Falla, fijo y adsl bien pero la linea móvil no va desde todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en alicante se ha caído la red móvil, la fija como el ADSL funcionan bien, yo lo he notado desde las 12.30 aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La incidencia ha ocurrido en varios puntos de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Gijón y Oviedo,
http://www.eleconomista.es/tecnologi...da-Espana.html