|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinar roms
He estado cotilleando en el foro sobre como cocinar roms, y siempre se hace referencia a que por problemas de odexizado (o algo así) no se puede usar windows y hay que usar linux (en cualquiera de sus variantes) o mac. A mi me gustaría colaborar con el desarrollo de roms (sobretodo para mi móvil, que es en el único que podría probar) pero mi ordenador ya tiene dos sistemas operativos: windows 7 y Android (¿no se puede usar este para cocinar roms?);tiene una RAM de 1 GB, por lo que una maquina virtual creo que es bastante desaconsejable; es un netboock (si cd) por lo que no puedo usar live cd; inexplicablemente aunque ponga el primero de la lista de boot el usb nunca me lo carga antes de windws, asi que tampoco puedo usar un usb a modo de live cd (se que tiene un nombre pero no se cual es)...¿Hay alguna forma de que pueda aprender a cocinar ROMS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó cuando puse Ubuntu. Tienes una opción en BIOS que tienes que ticar para que te lea dispositivos exteriores antes que C: además de ponerlo primero en la lista de boot.
De todas formas, no puedes hacer otro particionado para Linux?
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo visitar la cocina para android, es un subforo especializado en cocinar roms, con lo cual seguro te ayudan màs: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140
|
||||||
|
||||||