|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, alguien con android 4.1.2 root
Buenas, he decidido crear un nuevo tema ya que realmente tiene que ver con android en general y no solo con motorola, pueden eliminar el otro que se encuentra en otros smartphones motorola.
Necesito que alguien con versión de android 4.1.2 y siendo root, me realize el respaldo de la aplicación contactos por defecto y me lo envie. Muchas gracias. La desinstale pensado substituirla y no sabia que las otras necesitaban esa aplicación de base. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tenga tu mismo movil dificilmente pueda usarse, ya que cada movil es diferente.
Especifica más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un motorola droid 4 y la versión de la aplicación contactos es 4.1.2-49
É comprobado en un samsung y era la misma exactamente que tenia 4.1.2 android JB. Lo malo que no era root, intente convencer al dueño para rotearlo pero no pude. O si se saben alguna aplicación que se pueda hacer el respaldo sin ser root de las aplicaciones por defecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque no consigo entender a que te refieres con "respaldo de la aplicación contactos por defecto"
Aun así, si te refieres a un backup, cada modelo de movil es diferente, y solo funcionará con un movil con el mismo modelo y marca. Si te refieres a una aplicación concreta, con el titanium backup puedes cojer, meter la aplicación en un zip, y luego metersela a otro movil diferente, siempre que sea compatible esa aplicacion con diversos moviles. Y aunque 2 moviles tengan el mismo android, pero sean marcas y modelos diferente, no significa que lo que funcione en uno funcione en otro, es decir, cada marca de móvil modifica el propio android para que sea compatible con su mismo modelo, es decir, no puedes instalar el mismo android 4.1 que tiene un samsung, en un sony, son incompatibles y te darían error. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el clean master te puedes sacar el apk sin ser root haciendo un backup y se guardan en la sd en cleanmaster»backups.
Que te la pase por bluetooth, telegram o por cable a un ordenador y te la instalas en tu móvil con la app system app instaler (google play) y teoricamente tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede sacar con clean master, pero tiene que ser root, ninguno de mis amigos tiene el telefono root, por eso lo pedia aqui, desde que coincida la versión de los contactos yo pienso que va funcionar. Si alguien con los requisitos puede, me da igual con que aplicación lo saque, me haria un gran favor, sino solo me queda ponerle una rom nueva, pero creo que no encontrare una mejor que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un factory reset, harás un borrado, pero seguiras teniendo la misma ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un factory reset no servirá, eliminó una app del sistema, el reset no la recupera.
No conozco tu modelo de móvil, pero si hay roms (buscar en tu foro) se pueden sacar las apps del zip de la rom, es cuestión de buscar una rom basada en stock. La otra opción es flashearle un firmware completo. Ó que alguien con tu mismo móvil y root te la pase. Cada marca (salvo excepciones contadas) hace su propia capa de android, que incluye frameworks y apps de sistema modificadas. Es la razón, por ejemplo, que muchas apps propietarias de alguna marca no se puedan instalar directamente en otros móviles sin antes portarlas para que funcionen sin el framework. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay roms faciles de conseguir para mi telefono. Me encanta la que trae de fabrica, si no se puede solucionar esto sin instalar una rom nueva nose que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola droid 4 xda
http://forum.xda-developers.com/droid-4/development
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me sera muy util, pero antes voy intentar instalar una aplicación que ya tengo que es la misma versión exactamente la saque de una rom que descargue. La misma versión todo, solo que no me deja instalarla porque dice que la firma ya existe, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de sistema hay q colocarla en system/app y darle permisos rw-r-r con un explorador root. Después reiniciar el móvil para q queden instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me sera muy util, pero antes voy intentar instalar una aplicación que ya tengo que es la misma versión exactamente la saque de una rom que descargue. La misma versión todo, solo que no me deja instalarla porque dice que la firma ya existe, que debo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hice eso no funciono, encontre la rom original que traia el telefono, la instale y ahora no se incia. Ni me detecta el movil por usb. Puedo entrar al modo recovery pero no se me instala ninguna rom nose porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio te as montao si solo era una app,
entra en recovery haz todos los wipes y formats (excepto format sdcard) e instala otra vez la rom, cuando se instale haz otra vez WIPE/DATA Y REINICIA
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias a todos, aunque directamente no me ayudaron mucho, sin ustedes hubiera tardado mucho mas, encontré una rom que se instalaba desde el pc. La voy a publicar en el post que cree sobre este teléfono por si a alguien le sirve, traduciré las instrucciones y ya lo publicare.
Saludos. Gracias pueden cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias a todos, aunque directamente no me ayudaron mucho, sin ustedes hubiera tardado mucho mas, encontré una rom que se instalaba desde el pc. La voy a publicar en el post que cree sobre este teléfono por si a alguien le sirve, traduciré las instrucciones y ya lo publicare.
Saludos. Gracias pueden cerrar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, sirvio de mucha ayuda pero las rom de la pagina que me pasaste no se me intalaba ninguna, seguro por culpa mia, de todas formas estoy muy agredecido. Pero lo que queria decir es que lo que me soluciono fue essa otra información, pero sin la vuestra alomejor no hubiera llegado a ella.
Y bueno en cualquier cosa que pueda ser util aqui estoy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||