Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/09, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Dudas, dudas y más dudas

Hola compañeros de la Touch 2. Necesito vuestra ayuda, estoy completamente perdido, he renovado mi viejo Sonyericcson por este neuvo ingenio de HTC (o euros y sólo 500 puntos) y no estoy para nada convencido, cosas comunes y fáciles de encontrar en todos los teléfonos de 50 euros como SMS enviados y recibidos, los números de mensajes enviados al mes (un simple contador, vamos), y sobre todo no poder ver el TRÁFICO DE DATOS subidos y bajados, FUNDAMENTAL CUANDO TE COBRAN PRECISAMENTE POR ESE TRÁFICO de archivos descargados, ¿y cómo se corta cuando estas en internet viendo algo con el explorar?...no se chicos, ayudadme, imagino que todo esto se hará con aplicaciones externas, no tengo ni idea. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
moldavo moldavo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch 2(Windows Phone)

hola amigo!Yo soy bastante novato tambien por decir que not nego ni idea!pero poco a poco le voy cogiendo el tacto,existe un programa en esta pagina que trata de eso,te indica cuantos mensajes has enviado las llamas que realizas el control de datos y tambien atendiendo a tu tarifa te dice cuanto llevas gastado!no me lo instale pero recuerdo verlo por zona de descargas o por el foro echale un vistazo a ver si lo encuentras vale?
Espero haberte ayudado!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Buenas
Yo vengo de la touch, y joder me esta costando acostumbrarme al s.o nuevo este, echo en falta que cuando llegue un sms se me muestre en pantalla en vez de avisar solo, para mi eso es fundamental, luego tener mas accesible el registro de llamadas, antes era solo una pulsacion, yo tengo linea dual y desconectaba el telefono(no apagarlo) y lo volvia a conectar para cambiar de linea, esto ahora es mas lioso y sobre todo mas pequeñito, ahora no veo la forma de asignar un sonido para sms , me gustaria saber como meter programas diferentes al nuevo touchflo este que viene con varias que no interesan, los comandos por voz se oyen muy flojitos y al parrot le cuesta un güevo reconocerlos y no se si esto es culpa de htc o movistar pero en la caja el telefono un mini.cutre manual y los cables ni microsd ni funda ni stylus de repuesto vamos una cutrada total, en fin solo hace 2 dias q lo tengo me tendre que ir acostumbrando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /