#1
|
||||
|
||||
no vibra los mensajes
Hola a todos!
Tengo un problemilla que supongo que sabreis como solucionarlo rapdiamente! Cuando pongo el mvl en modo vibracion, al llamar vibra, cuando recibo un mail tambien, pero cuando recibo un sms no! es un poco aburido esar mirando el movil cada instante para ver si recibo un sms porque sino no me entero....i luego como le conteste tarde a la novia ya saben lo q pasa....ejejeje! Un saludo i gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
nadie sabe como puedo hacer que me vibre para los sms???
![]() graciasss |
#3
|
||||
|
||||
En ajustes (boton Menu) de programa lo tienes.
|
#4
|
||||
|
||||
perdona? ajjajajaa aver, ya se que es en ajustes, pero para cambiarlo!cuando tienes el movil en vibracion, i te llega un sms te vibra?? porque a mi no, i nose si hay algo para cambiarlo!
|
#5
|
||||
|
||||
Si, a mi me vibra el movil cuando recibo un SMS puedes seleccionar el tipo de vibracion, largo corto, continuo, etc... Tienes que activar Notificaciones entrar en Configuracion de notificaciones, seleccionar Vibracion y debajo esta el patron de vibraciones.
TODO esto con cualquier ROM de Android 1.6, si NO la tienes usa ChompSMS o HandCent, esta ultima en español, mira en Market en el foro de Software de Android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007