|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pop-ups ( ams1.ib.adnxs.com )
Hola Amigos,
Os comento, desde hace unas semanas, al meterme en chrome, en concreto en la pagina Nbamaniacs (una pagina de nba, nada sospechosa, porque he probado desde otros moviles) me aparecen unos pops-ups como de sistema del móvil como los que os muestro en la imagen. Me he metido en internet y he visto como solucionarlo para ordenador (un follon acojonante) pero no dice nada para móvil. También leí en un post de este foro una persona que habia tenido algo así, borró el cache del chrome, lo desinstalo (supongo que quitando actualizaciones, porque no te deja desinstalar) y dice que no le volvió a salir. Yo he hecho todo eso y nada, sigue saliendo. No sé que hacer: Clean Master, Avast y varios antivirus no me dicen nada. Además me ha salido un pop-up parecido que pone que en 14 días caducará la version de whatssapp que tengo o algo así...¿que coño es eso? Os adjunto las fotillos. Os agradecería vuestra ayuda eternamente, porque solo se me ocurre restaurar el móvil PD: NO SOY ROOT (ni tengo pensado serlo) Un saludo!, Miguel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de WhatsApp es un bug suyo sobre la última actualizacion. Ya ha salido y es obligatoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que darle a aceptar la ultima actualización?
Realmente me preocupa más lo otro que he comentado la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo otro, he probado a entrar en esa web y a mi no me sale, solo te sale en esa web? He encontrado un hilo hablando sobre algo parecido, seguramente te resulte útil. http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12602559
Última edición por jvilchi Día 12/03/14 a las 04:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos pop-ups también me salen a mi y en el moto g de mi chica, por ejemplo, entrando en el periódico digital que.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra darle a aceptar.
|
||||
|
||||
|
Despues de intentarlo con todos los programas spywares, antivirus, etc. La única forma que he encontrado para quitar la dichosa ventana, es :
-Entrar en ajustes/aplicaciones y abrir la de chrome - Dar a "Borrar cache" y "Borrar datos". -Desinstalar la aplicación. -Reiniciar el movil, entrar en playstore y volver a instalar chrome. Dime si te funciona.
|
||||
|
||||
|
El Chrome teoricamente no se puede desinstalar dado que viene. con el teléfono, puedes volverla a estado de fabrica parece, he hecho lo que me dijiste y nada, voy a hacerlo probando a reiniciar!. Ahora te digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Borrar caché y datos, desinstalar (borrar actualizaciones), inhabilitar, apagado de móvil y encendido, volver a habilitar...
Abro la página nbamaniacs en cuestión y...voila! Vuelve a salir. Instalo las actualizaciones de Chrome que había eliminado y me meto y...no me ha vuelto a salir!, si vuelve a salir os comento. En cualquier caso me gustaría saber porque ocurre esto, porque no acostumbro a mirar por no ni a dar a publicidad con el móvil (con el PC todo lo que puedo! ) Me vais diciendo, y si veo que me sale otra vez lo comento por aquí. Gracias chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual, sigue saliendo...que hago!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro navegador a ver si pasa lo mismo (solo por curiosidad).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salia en el sport.es, y borre completamente la chache de chrome y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como borrais cache y desinstalais actualizaciones, porque de la manera en la que lo hago yo, esta visto que no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como borrais cache y desinstalais actualizaciones, porque de la manera en la que lo hago yo, esta visto que no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un programa para añadir webs a una lista negra de hosts ... no? A ver si lo veo y lo pongo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|