Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
4.3 con yoigo?

Pues eso quisiera saber si Algien sabe algo sobre la actualización 4.3 con yoigo si la van as sacar pronto o si no la van a sacar o lo que sea porque estoy harto de mirar el centro de actualización y pc companion para nada y no da salido la actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/14, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
Bajate la siguiente herramienta: Updatechecker Xperia Devices

Esta herramienta sirve para ver la disponibilidad de la actualizaciones por pc companion.

Por ahora, en yoigo no ha salido la actualizacion para la rom 4.3.

Lo tienes en este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/14, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Muchas gracias amigo cuando este en el pc le echaré un vistazo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/14, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo pasé de esperar, flasheé con flashtool para instalarme la rom oficial customized y enseguida me saltó la OTA para actualizar a la 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/14, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
si supiera amigo lo haría pero Esq no tengo ni idea de como hacer eso.. y para eso no es necesario root verdad? y es la 4.3 oficial de sony? nose si intentarlo o esperar a yoigo.. hacer eso no causa ningún problema con ellos ni nada no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/14, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Es muy fácil, y no hace falta ser root además te quitarás el logotipo de yoigo y alguna aplicación de la compañía si es que trae alguna, que generalmente no sirven para nada. Hay un tutorial muy bien explicado en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/14, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
pero no hay problemas con yoigo no? si lo llevo a reparar al servicio técnico no me dirán nada no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/14, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Diegoysara3812 Ver Mensaje
pero no hay problemas con yoigo no? si lo llevo a reparar al servicio técnico no me dirán nada no?
Yo te digo que si no quieres andar toqueteando dejalo y se actualizará tarde o temprano, porque te van a decir todos que flashees, que es muy fácil, y si serlo lo es, pero también es cierto que siempre hay riesgos, yo mismo he tenido varios cacharros y he flasheado todos decenas de veces, pero la semana pasada casi me quedo sin Nexus 7 porque se quedo pillado el PC mientras flasheaba D: al final tras varias horas lo arregle, pero ya me había dado el bajón de quedarme sin tableta y a ver donde veo yo las series mientras voy en metro... Por lo que sin conocimiento ni ganas de tentar yo me esperaría, no sea que pase algo y luego ni tu ni nadie sepa que ha fallado exactamente

Ademas luego hay problemas asociados de flashear, que pueden ser descalibraciones de batería y alguna otra cosilla que se suelen solucionar fácil, pero me pase casi un año con un movil descalibrado que se me apagaba a 20% de batería

Realmente es muy raro y flashear y rootear trae ventajas, pero yo ahora mismo tengo el móvil sin root y tan contento, lo unico por lo que rootearia seria precisamente para quitar la R de roaming que he tenido a consecuencia de flashear una rom que no es de yoigo, y hay muchos mods que molan, pero se de sobra que cuanto mas cosas metes mas bugs acabas teniendo, la mayoria ni los relacionas, pero luego siempre tienes cosas como "X ha dejado de funcionar" etc.

Así que si no tienes prisa esperate, de todas formas esta rulando una nueva versión de 4.3 que salio ayer, así que alomejor yoigo mete esa nueva y por eso no había salido aún... (Ya sabéis, sacaron la 0.295 para cumplir plazos y ahora liberan la 1.199 con bugs solucionados para todo el mundo ya fuera de plazo)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
  #9  
Viejo 12/03/14, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
muchas gracias tío la verda es que e estado mirando el tutorial y no me quiero arriesgar además de que soy demasiado vago para buscar algunas cosas que no me quedaron claras así que esperaré mejor porque este es el único móvil que voy a tener en un buen tiempo no voy a arriesgar esperaré espero que no sea eternamente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/14, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Diegoysara3812 Ver Mensaje
muchas gracias tío la verda es que e estado mirando el tutorial y no me quiero arriesgar además de que soy demasiado vago para buscar algunas cosas que no me quedaron claras así que esperaré mejor porque este es el único móvil que voy a tener en un buen tiempo no voy a arriesgar esperaré espero que no sea eternamente
Yo estoy esperando tambien la de yoigo asi me quito la R, en caso de que se eternice si quieres te lo explico mas adaptado, porque esta clase de tutoriales son muy genéricos y muchas veces te dicen: instala los drivers pulsando aquí, y tu pulsas y no pasa nada y te quedas atascado jaja, o tu ordenados tiene algún SO distinto o algo y se te empieza a complicar...

A mi muchas veces me dicen: pues haz esto esto y esto, lo hago y resulta que el PC no reconoce el móvil, que lo reconoce pero falla algo, que el programa se traba al descomprimir...

La ultima fue la del Nexus 7 que comentaba, probe en el PC que uso normalmente y se bloqueaba al instalar los archivos de sistema, claro y antes de intalarlos borra los anteriores, vaya movida! El tablet claro, sin archivos de sistema pues intentaba encenderlo y salia un texto en la esquina que decía no data o algo asi y no llegaba a encender, intento flasear en modo brick y no detecta el modo fastboot (si enteraba al bootloader), total que con mucho riesgo pruebo a flasear en modo forzado (sin comprobaciones, que si la jodes bye bye...) y se me pilla igual y yo cagado de tener que cancelar habiendo dado a modo forzado...

Me decían que era cosa de drivers de fastboot, pruebo, y ya estaba todo instalado, desde el mismo programa me daba el OK, bueno me voy al otro PC pensando que seria error de los divers y en el otro flashee bien la ultima vez, voy pruebo, me lo detecta y todo bien pero aún en modo forzado y se pilla otra vez, ya a la desesperada se me ocurre la locura de cambiar de cable, usaba el original del Nexus 7, pruebo con el de Sony e igual, voy y digo, pues el mas distinto será el del Defy Mini de mi hermana, lo pongo con ese y zas, del tirón y sin problemas...

Flipando me quede, por la chorrada del cable estuve toda la tarde de un día invertida en intentar no quedarme sin tablet, en fin, para que veas la cantidad de variables que existen y que los tutoriales no recogen...

Perdona por el tocho y sinte pierdes en tecnicismos o algo, el que sepa lo que son entenderá el mal rollo de que no te detecte ni el fastboot baja

Pero luego es cierto que para estos móviles el programa que hay es mucho mejor que el de los Nexus que uso, y realmente no da problemas en absoluto, el problema lo tenia en el tablet que la pie hace tiempo borrando el recovery y desde entonces hacia cosas raras y el PC siempre ha detectado mal la N7, pero Sony tiene mucho mejor montada la adaptabilidad a PC en cuanto a drivers etc.
Así que realmente se hace casi todo en unos pasos, pero ya te digo, esperate unas semanas o así a que salga con yoigo, mas que nada porque sino te va a tocar formatearlo y si luego sale la de yoigo y quieres ponersela te tocara formatearlo otra vez dentro de unos meses (no formstear todo, sino los datos de aplicaciones y eso) y sino te lo explico mas adaptado que no me cuesta nada y te explico que hacer en cada caso y para que te asegúres que no te pasa nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
  #11  
Viejo 14/03/14, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Lo de la r de roaming tiene fácil solución, pero solo so se es root. Es añadiendo unos comandos en el archivo build.prop con un editor de texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/03/14, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Algien que sepa algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/14, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Aquí seguimos esperando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/03/14, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Jod... Con yoigo no? se hacen de rogar. Pa mi que estos han pasao de actualizar este terminal, mi hermana al final me ha pedido que se lo flashee a la customized para que le saltara la 4.3 por que nada yoigo no sacaba actualizacion y lor lo que veo siguen en sus13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/03/14, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Pues yo estoy cansado de esperar la verdad y en caso de q intente meterla yo me gustaría hacerlo así como lo has echo tu para q me Salte la oficial el caso es saver hacerlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/14, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Hay un tutorial en la seccion del xperia v que explica como hacerlo, es muy facil, no requiere ser ningun experto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/03/14, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787902

Root en 4.3 para Bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/03/14, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Gracias por el enlace pero no se si Qiero hacerle root yo lo q Qiero en todo caso sería meterle la 4.3 oficial o alguna q me permita actualizarla por Pc conpanion
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/14, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Ya ya, ahí te explica como hacer lo de meterle una 4.1 oficial limpia en la que la actualización por ota está disponible, no tienes por qje rootear si no quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/03/14, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Instala el frashtool, descarga el firmware que quieras (el que mas se recomienda es el Nordic 4.3 y yo que tu hacia root ya que vas a flasear y se te borran las apps y eso pues aprovecha y asi si en el futuro quieres pues no tienes que volver a flashear...) recuerda que al flashear se borran todas las aplicaciones y datos de aplicaciones! Asi que copia todo lo que quieras a una carpeta en el pc para tenerlo de seguridad, las fotos tomadas y cosas asi no se borran (salvo que hagas click en "Wipe Userdata/SD card"

Si quieres rootear y ese tutorial no te lo deja claro dimelo y trato de explicartelo un poco mas

Bueno, para flashear solo:

En el movil activa opciones de desarrollo (ve a ajustes/acerca del telefono/numero de compilacion y pulsa sobre eso unas 10 veces y te saldra un mensaje de que eres desarrollador, vas atras y entras en opciones de desarrollador, y activas arriba si esta apagado y activas "Depuracion USB", conecta el movil y espera a que instale los drivers, y ya que estas cuando instale lo desconectas, lo apsgas y lo conectas apagado pulsando el boton de bajar volumen que tambien instalara drivers

Bueno, flashtool instalado, firmware descargado, pinchas con el secundario el icono de flashtool y lendas a "abrir ubicación" y te llevara a la carpeta de flashtool que tiene una carpeta llama Firmwares y copia ahi dentro el firmware (si esta en zip o rar descomprimelo, tiene que ser un archivo con extension .ftf) luego desde el programa pinchas el icono del rayo en la esquina, le das a flashmode (no des al de fastboot) y selecciona el firmware de LT25i Nordic 9.2.0.295 y espera que cargue los archivos,

luego te pedira que apagues el movil y lo conectes mientrass pulsas atrás (boton de bajar volumen) asi que mientras lo presionas conectas el cable del PC al movil y veras que se enciende un momento el LED verde, el programa se pondrá a flashear y cuando acabe te pondra que puedes desconectar el movil y encenderlo, y tambien que el movil se ha vuelto a conectar (porque seguia conectado) pero si lees "you can now disconect the phone" o algo asi en ingles es que ya está

de todas formas te pone una barra de % pero como no me acuerdo si la barra era el % total o de cada apartado no te fies demasiado de la barra, porque si va por apartados te pondra 100% al acabar de flashear cada apartado (system, bootloader, userdata...) aunque no haya acabado de todo. Pero creo que era sobre el total y que cuando llegaba a 100 te salia en el texto lo de que ya puedes encender el movil.

Última edición por kilek Día 25/03/14 a las 16:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 14:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /