|
||
|
|
||||
|
||||
|
gastado 600 megas de datos
Pues eso hoy no se como mi móvil a gastado 600 de datos y he llegado al limite y no se como o que se a descargado,porque tengo el limite de descargas en 20 megas.
Podría ser por tener el móvil configurado a la nube y a kuaipan o que entre el movil en roaming o pasar archivos con la aplicacion transfer para que me consuma mas datos? Nunca me habia pasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de tarifas actuales ya no existen los "megas de descarga", si no los Megas a maxima velocidad, es decir, que tambien cuentan los que mandas. Verifica que si tienes configurado algun tema de backups de app... de fotos... de aplicaciones, etc, en aplicaciones como las que acabas de mencionar o alguna otra como en el propio G+ , lo tengas para que lo haga solo cuando estes conectado por wifi. Posiblemente ese sea el fallo
P.D.: hay una opcion donde ves los datos que ha usado cada aplicacioon.... revisalo a ver que es lo que te esta consumiendo exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare,
muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final descubrí k al usar el kuaipan en chino en el otro móvil y conectar el otro movil a compartir WiFi con el mi3 me paso eso.
Al menos ya no me volverá a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, más o menos 200 mb cada día. De momento estoy en fase de prueba pero el principal culpable era l aapp de correo,desvincules las cuentas del email y descargue el Gmail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||