|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsApp 2.11.186
Buenas a tod@s, Pues desde que he actualizado a esta versión en Google play (creo q la última), me vuelven a llegar las notificaciones de los grupos silenciados tanto en la barra como en el led de notificaciones. La version anterior o beta no me pasaba.A algunos les pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me pasa lo mismo, de hecho deseé no haberla actualizado... Pero bueno, puedo esperar a la siguiente beta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Grupo silenciado no notifica. Pero creo que solo si lo silencio 1 semana (lo maximo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene c...nes que la beta sea mejor!! Habrá q esperar...yo tengo una semana y sigue notificando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad está en la privacidad. Al igual que en iOS, ya podemos ocultar nuestra última conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que al escuchar un audio si me pongo el movil en el oido para escucharlo desde el altavoz interno no suena por ese altavoz sino por el de siempre y no sirve para nada esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro del nexus 5 o foro de whatsapp? lo de siempre...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)Pero si, es cosa del ultimo cambio entre la "beta" y la oficial del Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero mil veces el funcionamiento de la beta, si lo pongo en silencio al grupo es porque no me es urgente leerlo y menos aun que me aparezca el icono y ya no sepa si es un mensaje invidual o del grupo que no para de enviar mensajes. Ademas cuando abres whatsapp tienes todos los mensajes indicados en el menu.
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado!!! desinstalando la App y instalando directamente desde la web de whatsapp. Muchas gracias a tod@s
jlmcr87 ya puedes cerrar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|