|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con el boton de encendido
Buenas a todos!
Os comento...hoy estaba tan tranquilo con mi s3 cuando de repente se reinicio... el caso es que pensé que sin querer habia mantenido el boton de encendio y le había dado a reiniciar.. porque cuando ocurrio estaba mirando hacia otro lado y tenia el dedo cerca de el boton... bueno la cosa es que cuando se enciende a los pocos segundos se vuelve a apagar...y a encender y se queda en el logo de "Samsung galaxy s3" y se volvia a apagar y asi sucesivamente... entonces quite la bateria y moví un poco el botón por si era eso... y al volver a poner la batería sin tocar el botón se volvía a encender y a apagar sin yo tocar nada... Alfinal con un papelito metiendo lo por el hueco y moviendo un poco el boton he conseguido que ya no pase... y ahora funciona sin problemas, por lo que creo que el botón ha sido la causa... Crees que debería dejarlo pasar? o llamo al SAT o que crees que deberia hacer?? A alguien le ha ocurrido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque al hacer la maniobra del papeleta has tenido la batería más tiempo quitada. A mi me paso parecido y se arreglo dejándolo sin batería un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema de reinicios constantes y solo se soluciono quitando la batería durante un buen rato. No sabría decirte cuanto, porque lo deje por imposible y antes de llevarlo al SAT le volví a poner la batería y no se en encendió solo y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha vuelto a fallar... y creo que ha sido por un fallo de el boton pero no estoy seguro... tambien puede ser que cuando he estado moviendo el boton y metiendo un papelito por el hueco para intentar "desencasquillarlo"(aunque realmente no parecia encasquillado) ha estado con la bateria quitada y quizas ha sido eso.. es decir como tu decias jajaja pero habra estado con la bateria quitada dos minutos como mucho.. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que cambiar el interruptor power ,y no se si debido a los constantes reinicios estaba cortocircuitado el micrófono también se averió y también lo he cambiado.
El interruptor power se cambia con un poco de maña y un soldador punta fina te recomiendo pedir dos ,el primero se estropeo una patilla son muy delicadas al soldar. El micro hace falta un pistola de aire caliente . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, le quité los tornillos y limpié un poco el botón por dentro con un destornillador muy finito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||