LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
_Ciber_ _Ciber_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
se me ha olvidado el patron

Pues eso, se me ha olvidado el patron y me a salido : se han realizado demasiados intentos incorrecto de la creacion del patron, y no me deja hacer nada.
he visto por ahi que hay una manera de acceder al recovery pulsando el boton de encendido con el VOL - y cuando se encienda el panel tactil soltarlos y dejar pulsado O pinxar el boton home varias veces pero no accedo, alguien me puede ayudar? muchas gracias 1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
martinisla89 martinisla89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Hola normalmente cuando te ekivocas varias veces en el patrón te solicita el email para restablecer todo. Y lo del revoveri es power + vol - + home y hay te tiene k salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
_Ciber_ _Ciber_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Buenas, es que no tengo ni conexion a internet ni nada con el telefono, porque nose que lio un amigo y le quito la tarjeta sim y todo.
estoy haciendo lo del recovery y no me entra, el telefono viene instalado por defecto el recovery?
porque creo que es lo que me esta pasando, que no tiene instalado el recovery, el muchacho lo tiene de fabrica totalmente, no ha tocado nada.
algo mas? muchas gracias "martin"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 03:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /