|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dock para Mi3
Muy buenas,
llevo tiempo buscando y no encuentro nada. es para llevarlo en el coche de pie cargando, ya que el conector está en la base necesito una base. Alguien ha encontrado alguna? un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendiendo Dock como una base donde poner el movil.... pues no se, pero no te resultaria mas comodo, y mas si es para el coche, un soporte de esos de pinzas y ventosa de los de toda la vida??? hay por ahi abierto ya un hilo hablando de soportes para el coche donde poder sujetar un terminal del tamaño del mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gracias por responder.
El tema de los soportes no me gustan en absoluto, me parecen armatostes y poco cómodos. ventosas quitan campo de visión, los atornillados o pegados marcan el coche y los agarrados a rejillas las tapan y te aseguro que el verano las necesito. La solución dock me gusta porque lo dejo en el cajoncito del mando con el cable oculto y todo y poner y quitar el móvil es instantáneo. Perfectamente integrado He visto algunos universales pero tienen el conector en el centro así que no valen para los xiaomi y los pocos que he visto específicos son para el mi1 Un saludo, |