|
||||
|
||||
Altavoz al descolgar llamada
Hola a todos,
Veréis, he notado algo raro y bastante incómodo en el SP. El teléfono es nuevo, tiene apenas 4 días de uso. Resulta que cuando descuelgo una llamada entrante, se enciende automáticamente el altavoz (Mano libres). ¿a alguien le ocurre? ¿sabéis qué puede ser? PD. Llevo la ROM libre de Holanda 4.3 sin root ni nada más. |
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con la 4.3 de movistar
|
|
||||
|
||||
lo mismo con la genérica europea, me ocurre de manera intermitente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He visto que tenía activado el modo guantes... voy a probar sin el... el caso es que efectivamente también me ocurre de forma intermitente.
|
|
||||
|
||||
Tengo 4.3 y de repente me paso lo mismo pero fue solo 2 días, después ya no me paso, pienso q al descolgar por las prisas activaba el altavoz
|
|
Me pasa lo mismo con 2 de cada 3 llamadas. Con 4.3 y como a bitio desde hace poco, diria unos 3 días. Eso es lo raro, no pasó nada más instalar la 4.3 centroeuropea.
Desde que me pasó he puesto mucho cuidado al descolgar y sigue pasando. Mejor pasar este hilo al inacabable Post de bugs de la 4.3... ![]() |
|
Cierto, a mi me pasa lo mismo con la 4.3 de Movistar
|
|
Dicen que lo msmo pasa con el Z1, tambien le abrieron un tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789944
YO NO TENGO ESE PROBLEMA CON EL Z1, Y cuando me paso creo que es por que la app recuerda si usaste el altavoz con ese contacto la ultima vez |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema desde la actualización a 4.3...tengo la centroeuropea
|
|
||||
|
||||
Pensaba que solo era yo...
![]() |
|
Al menos no se os descolgaba solo antes de oir el tono, en una ocasión el graciosillo del encargado se quedó escuchando un rato y luego me contó todo lo que había hablado yo en esos minutos con otros compañeros, yo flipaba pensando que me habían colocado un micro
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a este problema! También pensaba que era el único
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui otro mas con el problema. Como puedo saber de donde es mi rom???Tengo la 266 pero no se si es la australiana la holandesa la europea... Alguna idea frente a mi ignorancia???
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ultimamente , pero tengo la 4.1 de Orange
|
|
Pues a mi ultimamente me ha pasado y aun no he actualizado.
|
|
Ami y a mi madre que tiene un daytona tambien nos ha pasado, aunque hoy han llamado y no a pasado
|
|
Y a mi también a veces, tengo la 4.1. Creo que son los servicios de inteligencia que lo activan, últimamente la cosa esta fea en temas de terrorismo
|
|
a mi tambien!
pensaba que era el unico ![]() |
|
A mi también me sucede, ya vimos que tal vez sea un fallo general de todo 4.3 miren a cachanilla tiene un z1, yo zl pff a todos nos sucede...
|
|
|
||||
|
||||
pues nos pasa a todos. ami solamente me paso el 1 y 2 dia despues de actualizar a la 4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|